« Volveeerr... | Main | Retorno al Area 66 »

Cossa Nostra

Reunión en la cocina, hay muchos puntos que poner sobre las "Ies" y servidor y su compañero de habitación tienen varios puntos. Las "Ies" corren a cargo de la italiana.

¿Por qué? no es por que los del piso seamos mister Propper, el Mayordomo de Tenn y la gotita de Fairy en persona... pero el problema reside en que esta chica y su compañera okupa sí se parecen a la niñata del anuncio de Estrella que lo encerda todo a su paso y después de limpiarlo, nanai, que eso cansa. Y los platos y cacharros pueden dejarse al olvido media hora, una noche máximo en el fregadero, pero no días y días hasta el punto de que el agua del grifo resbala por una ladera de teflón, metal y cerámica hasta el suelo de la cocina; dejar colillas en la encimera o tirarlas mismamente en el fregadero tampoco es un gesto muy bonito, y menos aún desertar del bote comuntario para comprar papel higiénico, productos de limpieza y otros. Pero veamos que tiene que decir la estudiante de Bellas Artes romana sobre esta opinión...

.....

Bien. "Las reglas son una mierda y no se necesitan para convivir en un piso de 7 personas" le avala la experiencia en pisos anteriores en los que la mierda flotaba en le aire y nadie chistaba, dice ella (supongo que es por que serían todos igual que ella, una pseudopunky que se tira 25 horas al día emporrada o buscando emporrarse...sí, 25); "Todo lo que hace lo hace para ella, y si no tiene ganas de limpiar los platos y los cacharros que usa, no lo va a hacer para otros, ella vive su vida" alega el espíritu libre; "La limpieza de la cocina no es importante para ella, ella vive para otras cosas, es algo nimio"... vivo con una mesías del siglo XXI, afortunado de mí (Pero hasta Jesucristo le limpiaba la mierda de los pies a sus discípulos.). Basicamente, ella vive su vida sin reglas.

Vamos, qué alivio. Por un momento pensaba que tenía razones de peso para no limpiar.

Estoy cansado de toparme con idealistas de boquilla que hacen del anti-sistema su billete para hacer (más a menudo "evitar hacer") lo que se les plante por que ¡ey! ¡ellos viven carefree y a su way!. Si la pequeña punky que nos ocupa aboga por la convivencia pacífica pero declara a la vez que no piensa vivir más que para sí... ¿Qué rajones hace en un piso? ¿Que convivencia pacífica ni que leches? ¿Qué es ese discursillo de "las reglas son una mierda, Vive la Liberté"? Todo se reduce a que pulula por el piso dejando un rastro de mierda que no piensa limpiar por hacer honor a su ideología, y además a los que queremos poder comer en un lugar limpio (que también nos jode tener que dedicar tiempo a la limpieza, no creas, aún no se ha declarado deporte olímpico ni nada que le añada encanto) nos situa por debajo de su merced moral, como esclavos de una maquinaria a la que ella no esta sublebada. Su papi, el que le paga la estancia aquí y seguramente le pagó el Apple que usa y los billetes de bus a Barcelona para participar en una Rave Party (anda ya, va a hacer ella Autostop), debe ser el cajero automático del Sistema ese tan malo remalo y con reglas, digo yo.

Declararse anarca y libertino es taaan chulo... funciona a todos los niveles, ya lo habeis visto, y ¡Que alguien te diga que te equivocas, que lo que pasa es que está cegado por el velo del capitalismo, el consumismo y...y... el PP! ¡Viva la libertad, ese concepto tan abstracto que te permite moldearlo a tus anchas para que no esté reñido con parasitar a la sociedad que tanto hay que criticar! Si vas a seguir una ideología, hazlo, pero no hagas que la ideología te siga a tí, por favor...

Ah, por cierto, mientras bramo, nuestra ragazza ha decidido que como es minoría, se someterá a los que la mayoría decidamos... hoy ya ha limpiado de hecho... mola ser malo.

Comments

Si, ser malo mola un puñao de los grandes. Yo tambien he convivido con semejantes especimenes, tranquilo, no estas solo en la lucha. Siempre os queda la opcion de mandarla por donde ha venido.

De idealista nada, lo que pasa es que no quiere limpiar y se ha cogido la excusa mas fácil de defender y cansina de rebatir que ha encontrado :3
(Se llaman marranas, no punkis).

*Elf levanta la mano

Encargado de limpiar platos durante todo el año en el piso, además de ordenar el comedor. Dos guarros y dos "limpios". Al menos era soportable xDDDD

ojalá yo compartiera piso...

Mi esperiencia de 8 personas en un apartamento de 5 habitaciones(cocina,2 baños, cuarto y un salon mas o menos grande que convertimos en dormitorio colectivo) durante 2 meses de vacaciones, fue:
La primera semana habiamos decidido todos que no dormiriamos y que estariamos las 24 horas de fiesta, postura que despues de una semana descubrimos desagradable para todos.
Despues de esa semana solo 1 queria continuar manteniendo la "mazmorra" (nombre que le quedo a aquello).
Lo que hicimos para solucionarlo fue decirle que si no queria podia irse, que su parte la pagariamos el resto sin rencores, incluso le dejabamos guardar sus cosas, siempre que viviera fuera.
Se fue y al 2º dia regreso y era el mas limpio y el mayor amante del orden.
PD:Me alegro que continues con HTv pero y el resto de series?

Esos putos anarquistas de boquilla son los que nos dan mala fama a los demás.

¿Has leido "Pies de Barro"? Dorlf, a partir de la página 326 (edición tocha de Plaza&Janés), es un verdadero anarquista.

Como se dice en cientos de lugares : "tu libertad termina donde empieza la de otro", aunque vayas a tu puñetera bola has de mantener unas minimas normas de convivencia o directamente no te metas a vivir con mas gente.
Yo haria la solucion facil: ¿que no haces limpieza/labores comunitarias? ok, tuyo del piso la habitacion, las partes comunes no las usas =P

¡Bonita hipocresía! Como dice Gata, esas personas se conocen como marranas. Ni anarquistas, ni punkarras ni nada de eso.

Y pensar que cuando voy a casa de otras personas y cenamos y tal incluso me ofrezco a ayudar con la limpieza (sobre todo después de dejar todo hecho un asco xD)... Sí, soy un bicho raro, lo tengo asumido. :3

En la carrera (BBAA como no) he acabado hasta las narices de ese tipo de personas con las que he conseguido convivir gracias a la mala leche y haciéndolas llorar en algunos casos rebatiendo la idea de "comercialidad" frente a la de "arte itelectual" (o lo q sea eso)
La moda, yo soy progre-social-punkarra-anarca-ultraizquierdista aburre, cansa y agota a la gente que tiene alrededor, cuando apoyas esa teoría con la VISA de tu papi y tus pantalones de aspecto "sacados de un basurero" te han costado 120€. (Los mios son del Carrefour y tienen mejor aspecto)
A fin de cuentas, es una perversión de una ideología respetable (que no comparto) dejándola en rídiculo y en evidencia a quienes en realidad creen en ella. Es curioso como este pseudoanarquismo no deja de ser una enfermedad de los niños ricos de la sociedad liberal.
En resumen, que son unos vagos y no se molestan ni siquiera en buscarse una buena excusa!!

-fin de mi alegato- ^^

No me había dadocuenta de la de veces que he escrito "mierda"... que malhablao y que poco amigo de los eufemismos y sinónimos soy...

Yo tampoco prodigo con el anarquismo y otras ideologías o expresiones culturales, credos ni posturas que creen que Pikachu es el pokemon más fuerte, aunque pienso que cualquiera es libre de creer en lo que quiera creer, siempre que lo haga de manera consecuente, sabia y sin joder la marrana. Este no es el caso, y me alegra que aquí haya tal quorum XD ¿quereis veniros al piso, gente?

Tu solo haz una invitación formal, que me planto un día allí XD

Si no fuese porque la Europea está a tomar por culo de Madrid (media hora como mínimo en bus desde Príncipe Pío) y que el año que viene seguramente me vaya a estudiar al extranjero, yo me apuntaba. ;P

Es no es ser malo. Es ser justo.

Las reglas son las reglas, están para algo y hay que seguirlas. Cuándo se vive con otras personas hay reglas.

Si no le gusta, es 'libre' de coger la puerta y largarse, no?

Post a comment