« Lapso | Main | Hemos vuelto »

You obtained *Furniture* and *Internet Connection*

Bien, ya dije que tenía que conseguir unas cuantas cosillas antes de volver a estar en activo, pero todo se complicó un poco a modo de miniquest de esos que te retrasan para seguir la trama principal: el scanner que tenía en el almacén de mi Colegio Mayor desapareció, mi habitación carecía de muebles y por si fuera poco, la conexión a internet desapareció un día sin promesa de regreso.

Así pues, la gente de mi piso y un servidor nos embarcamos en esa aventura de la caza del mueble salvaje una noche de recogida de trastos viejos en el barrio: gitanos y chatarreros no impidieron que consiguieramos una estanteria cutre con minibar (ahora remodelado como una zapatera gracias a mi compañero Rafa), un armarito para el WC, u escritorio muy cuco con ese aire a antiguo, una mesa plegable...y el premio gordo, un enorme cartel en relieve de "Cafeteria Bar el Gran Vuelo". Yo personalmente encontré una impresora laser la mar de cuca sin cables...que por desgracia no puedo usar.

El scanner no apareció después de que acudiera a la bondad de la gente con un cartel en el que explicaba lo feo que es robar a un tullido, así que tuve que ir a la FNAC esquivando a vendedores del Círculo de Lectres y gente que te pega pegatinas de la paz en el semblante esperando que eso merezca unos centimos. Salí de ahí con una bonita impresora multiusos que la verdad, ha superado mis expectativas: escanea e imprime con calidad decente, y me vale muy bien para mis cosillas.

Por último, el misterio de la conexión desaparcida lo solucionó el técnico: el telefono fijo de uno de los inquilinos dejó sin linea al resto de la casa, y por lo tanto sin medio para entrar en la red.

Y así llegamos al día de hoy, cuando cierto problemilla con el Movable Type ha sido solventado por el siempre eficiente Eme A y yo puedo decir "¡Hola de nuevo, cojones ya!". Volvemos a estar en activo, y lo celebramos con el primer fanart de Area 66, cortesía e Fadri, autor de Dragon Mail. Visitad la galería de Fanart, y esperad nuevas tiras en breve.

Además, os aviso de que en Seraphic Networks continua e challenge artístico semanal, esta vez sobre videojuegos.

Comments

Bieen, has vuelto por fin. xD

Estoy deseando ver con que calidad se ven los dibujos con el nuevo scanner.

¡¡Y mi fanart está ahí puestoo!!

Todo buenas noticias. xD

¿Me dejará esto comentar? Bueno, probemos por si las moscas...

Es bueno tenerte de vuelta por estos lares, Termi, y más sabiendo que, a pesar de las dificultades que has pasado, has salido bien parado... y me atrevo a decir que ganando (por lo de la impresora multifunción y por lo de los muebles).
Y esperaremos pacientemente a lo que tenga que venir.

Por cierto, el fan-art de Fadri mola. :D

thank you for this post.
Bien, ya dije que tenía que conseguir unas cuantas cosillas antes de volver a estar en activo, pero todo se complicó un poco a modo de miniquest de esos que te retrasan para seguir la trama principal: el scanner que tenía en el almacén dizi izle de mi Colegio Mayor desapareció, mi habitación carecía de muebles y por si fuera poco, la conexión a internet desapareció un día sin promesa de regreso.

http://www.bigones.it/cgi-bin/mt/mt-comments.cgi/captcha/2/GeTbZxEZWkSTGmWoUooV6BAuOgGEbqj6JAur4nw2

Estoy deseando ver con que calidad se ven los dibujos con el nuevo scanner.

¡¡Y mi fanart está ahí puestoo!!

El scanner no apareció después de que acudiera a la bondad de la gente con un cartel en el que explicaba lo feo que es robar a un tullido, así que tuve que ir a la FNAC esquivando a vendedores del Círculo de ..

y me atrevo a decir que ganando (por lo de la impresora multifunción y por lo de los muebles).
Y esperaremos pacientemente a lo que tenga que venir.

thanks for blog

thanksssss

I received 1 st business loans when I was 20 and this aided my relatives a lot. However, I need the financial loan once more time.

vfrhrmmq

gaosvb

zpbtsf

bglfwpm

okoxoibk

xuxtarq

pbypoods

llslyvv

mhqluato

oubrrwls

xhnfxmkb

qvqumf

tmfdcva

sivdmt

ujdxbvkx

gnkflgg

uetswkb

That's a sebnisle answer to a challenging question

I am very happy to read this. This is the online car insurance type of
manual that needs to be given and not the accidental
misinformation that's at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

bujsbnr

folflscy

zytgffau

thanks for blog..

thank you

fxtswgfa

odwqiasy

gsemzw

yuhwelb

Post a comment