« Galería de Fanart | Main | Y a eso de las 3:00 .... »

Home, Sweet Home

Cuando empecé la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, me fui a vivir a un Colegio Mayor. Es toda una experiencia, conoces un montón de gente, y para alguien tan idealista como yo, es como si te metieran en tu burbujita toda la realidad de la vida condensada en cerca de 100 personas, ante lo cual o aprendes a nadar o te ahogas. No me quejo ni me arrepiento, me he reido, he ido a fiestas salvajes y he visto cosas que (qué discursito más típico) no creía que llegaría a ver cuando me fui de Vitoria. Por el amor de dios, hasta el 2003 solo había visto Skin- Heads en películas...

Pero el año pasado ya decidí junto a un amigo marcharme. Parecía que al final no, que este curso estaría allí de nuevo, pero por suerte a última hora encontré (más bien me encontraron) un piso. Hace unos días por primera vez llegúe a él con mi maleta, me hice copias de las llaves y compré comida para llenar mi correspondiente estantería en la cocina. No tenemos televisión, el cuarto a día de hoy lo llenan dos camas, dos mesitas de noche, un flexo y dos armarios, vivo con otras siete personas (otras siete agradables personas por lo que he podido comprobar)... pero no cambio la mejor habitación del colegio, su servicio de catering ni la lavandería por esa sensación que da abrir la anticuada puerta del portal, subir las escaleras y abrir el portón del piso, tirar la mochila a donde caiga y decir "ya estoy en casa".

Como diría el Payaso de la Hora Chanante "bueno, es un duplex, pero es nuestro nido"...

Comments

Anda, si vamos a la misma facultad.
Qué gusto elegir desde el menú hasta el vecino de cuarto,¿no?

¿siete personas? bue... yo viví con 4, eramos muy amigos desde hacía años, y los otros tres acabaron a gritos... (yo de mediador, que eso de las peleas entre amigos no va conmigo xDDDDD)

la verdad, por el mismo precio, no tener que preocuparte por las facturas, ni por comprar comida no por hacerla, ni por la limpieza... sí, lo admito, en el piso se estaba de puta madre, pero la residencia es mejor. para mí, claro.

suerte en el piso, y cuidado con las cosas que crecen en las neveras y los lavabos poco limpios. hay constancia de estudiantes desaparecidos tras sus compañeros oir un gorgoteo.

Pues mucha suerte en tu nueva andadura!

Y cuidado no te engulla el simbionte de la nevera ;)

Aaaaah, peazo gañán, tú también ves LHC xD

Te podrán quitar la lavandería, pero has recuperado¡la libertad!

¿Deducimos de esto que pronto empezarás a publicar nuevas tiras?


(No caerá esa breva, no caerá esa breva...)

Pues sí, una gozada... hay PAZ, que es lo que más aprecio, y ningún compromiso no deseado más allá de las normas básicas de convivencia.

Y sí, esta noche de momento, tira de Freaks para que veais como voy recuperando mi vida...

"Wiiilma, ya estoy en casa!"

Suerte con tu nueva vivienda =)

Cars and houses are not cheap and not everyone is able to buy it. However, personal loans are created to help different people in such cases.

Post a comment