« Habemus banner | Main | ...Y los frikis heredarán la tierra »

Every Saga has a beginning...

¡Por fin despegan las secciones de tiras, comenzando con Area 66, una chiripitiflaútica historia de marcianos, militares y pajaros extintos...!¡Pinchad en el título en la sección de tiras y que la Fuerza os acompañe!
En un aspecto más técnico, la periodicidad en un comienzo será diaria, en los dos primeros meses o así...después se espaciará más; intentaré encontrar la manera de que podais comentarme las tiras (la primera podeis comentarla directamente en este post), y veré si puedo currarme un "archivo" (conseguir hacer lo que veis ahora ha sido más complicado que comprar pantalones pa' un pulpo, dejadme saborearlo ^^U).
Pues nada, espero que os guste esta tira, espero vuestros comentarios y pareceres de ahora en adelante...y en breve Freaks

Comments

Eyy!! buenaaas, ya llego yo por aquí! ahora mismo te linkeo, que ya se echaban de menos tus tiras! :D

La primer que has puesto, mola (lo de "Leia se pasa al gótico" m'ha mato XD)

Juas, pues yo en cuanto descubra como poner links en el blog te añado (tengo que hablar con javi, que el seraphic es de blogspot verdad?)

Esta tira, como ya te dije es antológica.

¡Mas! ¡Queremos MAS!

Ulin: pues si, el Seraphic Networks es de Blogspot. Gracias por el enlace XD

Bueno, como ya sabrás, me declaro fan de todas las tiras que haces, tanto de Freaks como de Area 66. Y como público-fan-histérico exijo más tiras, más! más! Máaaas! xDD

Post a comment