« BLACKOUT | Main | LA CULTURA DEL ESPABILADO »

Marzo 30, 2012

NO SOY UN POCO CAPULLA Y SI PASA ALGO

Pese a lo que piensen algunas, no soy un poco capulla, y de ninguna manera “no pasa nada”; algo que me dijeron hace poco en un contexto festivo, pero que desde luego no se me va a olvidar. Cuando a alguien se le escapa así lo que piensa de ti no hay que olvidarlo, y menos cuando procura decirlo cuando no hay nadie, para que no haya testigos. No sé qué es peor, que parezca que has pagado para que te insulten así y no para pasarlo bien, o descubrir que quizá alguien ha sido muy falso contigo y te lo has vuelto a creer.

Esto puede parecer raro, pero lo hago para dejar constancia de que yo sí me acuerdo, soy mayor y ya apenas bebo en las fiestas, por eso no debí ir, y nunca más iré a una cosa de estas, que no se preocupen.

Posted by Xisca at Marzo 30, 2012 11:30 PM

Comments

Yo si que soy un capullo.he metido la pata.te escribi hablandote de que estaba por tu tierra,visitando las calas de sa illa..que me acorde ayer al pasar por alcudia de la scully cinexiliada..que entro en tu blog para saber como te va por madrid..y que te doy la enhorabuena de tu maternidad que leo en tu blog!?..y tu lucha..con la sietemesina..y anda que resulta que sheena no es xisca..voy a tirar el mobil.. No funciona(o) con las tecnologias modernas. Bueno me alegra saber que estas por aqui.sa illa es preciosa.me encantan las cabras de pollen'ca...y las vistas de la serra de tramuntana.recuerdos y dile a sheena que me alrgro por ella..uppsds.

Posted by: mrwellet at Septiembre 21, 2012 6:19 PM


Ah Hola Mr. Weller!!

Pues no, todavía no hay pequeñas Scullys ni pequeños Emboscados correteando por esta isla que te ha gustado tanto XD

No actualizo mucho últimamente, estoy más en tuiter y en el feisbuk, si tienes te añado y/o te sigo, ya dirás cosas. No sé si aún estarás por aquí, recuerdos para ti también y para tu ingente colección de discos, si no recuerdo mal :)

Posted by: Xisca at Septiembre 25, 2012 2:27 AM


Ah y gracias por echar de menos mi prosa, ya he leído lo que has puesto donde Sheena. No he vuelto a mirar Cinexilio, alguna vez, pero se lo ve muy parado, en tuiter tengo a Alfredo, Marius Bava, Serguei y a Sailor, por ejemplo, y en el fb algunos más, ahora está todo el mundo en las redes sociales, aunque pienso seguir actualizando este blog. Si supieras la de posts que hay guardados sin terminar por ahí dentro...los tengo que terminar. A ver si me sale uno de septiembre, al menos.

Posted by: Xisca at Septiembre 25, 2012 2:50 AM

Hola Xisca. El lunes noche volví a la urbe. Sigo pensando que sa illa sin tantos alemanes y rusos sería una isla preciosa. De hecho, lo es. Los germanos/rusos sólo saben mamar en la barra del hotel -quién inventó la historieta de los brazaletes para tener acceso a todo!- y no salen de ahí. Para su desgracia y la de los empleados de los hoteles.
De momento no tengo tuiter pero mientras me lo pienso me puedes asociar en facebook.(Te borro el nombre que hay mucho listo suelto, ya te he añadido)
Sin comentarios sobre la colección de discos..la colección ha degenerado en vicio y en (casi) vergüenza ajena..se me acaba el sitio!

A ver si cuelgo en facebook las fotos que he hecho de las calas de tu isla. ya te comentaré que me pareció ese bulevard/carretera que pasa por Alcúdia. Para empezar, interminable..

Recuerdos y escribe..no tires tus historias!

Posted by: Mrweller at Septiembre 27, 2012 4:45 PM


¿Los rusos también se portan mal? bueno, ellos sí que beben. Si te hubiese tocado un hotel de brits te hubieras encontrando en las mismas, viene lo mejor de cada casa. Y sí, el Todo Incluido fue una idea brillante.

Te he dejado el último comment y he borrado tu nombre, ya estás añadido. Nos leemos :)

Posted by: Xisca at Septiembre 28, 2012 1:01 AM

Post a comment




Remember Me?