« DEMASIADA INFORMACION | Main | MIS PRIMEROS CINCO TRAUMAS »

Febrero 1, 2008

SAY YOUR PRAYERS, LITTLE ONE

*Escribo este breve informe sobre mis últimas y cómicas pesadillas para que quede constancia de ellas y así mi inconsciente y yo podamos avergonzarnos en el futuro y pensar lo gallináceas integrales que somos de siempre.

Una noche de martes en la que no podíamos dormir porque los chavales universitarios de abajo hacían una fiesta y un vecino les gritaba cachoputa y demás, me dormí sólo a ratos y en uno de esos intervalos creía que había un tipo con un casco agachado junto a nuestra cama y quería gritar pero no podía; al final conseguí decir que había un hombre con un casco con vocecilla de pánico y oí a Isabelo que me decía "Xisca, es sólo un sueño". Esto no hubiese pasado si el Capitán les hubiera gritado por la ventana "A ver si os folláis ya a las tías y dejáis de dar por culo", siempre me preguntaré en qué clase de situación hubiera podido desembocar eso pfffff.

Anteayer por ejemplo, soñé que habían encontrado mi cadáver y veía como empaquetaban y clasificaban todos mis efectos personales uno a uno, como en un episodio de CSI, no llegaba a verme muerta, pero sabía que lo estaba. Esto me pasa por ver "Dexter", sin duda.

Por último, esta noche he soñado que mis padres iban a secuestrarme a una estación de autobús que parecía estar en un pueblo de spaghetti western y me obligaban a volver a Mallorca...O__OU

Posted by Xisca at Febrero 1, 2008 6:57 PM

Comments

hazme caso, Xisca, valeriana antes de dormir y mano de santo.
a nadie le gusta tener pesadillas por mucho que digan que son el reflejo de lo que nos preocupa en la vida real. Analízalos si quieres e intenta sacar algo ¿positivo?.
besukis!!!

Posted by: Sheena at Febrero 3, 2008 10:56 AM

¿Que a nadie le gustan las pesadillas? A mi si. Son como películas de terror pero perfectamente creibles a pesar de lo absurda que sea la trama.

Bueno, vale, sí tenía pesadillas de las de despertarme sudoroso y acelerado, pero eran sueños en los que me acababan pillando para la mili, y ese "problemilla" lo superé hace muchos años.

Posted by: E. Martín at Febrero 3, 2008 1:24 PM

Nena, tienes un meme.

Posted by: Be at Febrero 6, 2008 5:33 AM

Post a comment




Remember Me?