« SOLO DIEZ DIAS MAS | Main | PEDRITO PISCINAS »

Agosto 20, 2005

UNA DE CAL Y DIEZ DE ARENA

Andaba pensando en aquello tan bonito de Los Rodríguez, eso de Me gustan los problemas/ no existe otra explicación, y cavilando a la vez que prefiero que no sea eso, porque es que entonces sólo me quedaría llamar a Mulder y Scully, por fin.

Y es que no hay remedio: la he vuelto a pifiar, así como ya resolví hace tiempo mis problemas con la neandertal de la forma más inesperada, por el simple método de ser amable con los demás e incluso presentarme a su gran amiga de faena, un brote espontáneo de sociabilidad que dejó a la tía sin más ganas de molestarme, aunque seguimos sin hablarnos ni saludarnos, excepto si tengo que dejar la lista de las toallas del día y está ella, que yo digo "Dejo esto aquí" y ella responde "Vale".

Por si no me bastara con sufrir un accidente laboral de lo más estúpido por el que casi me parto la muñeca así a lo tonto, porque por empeñarme en abrir un plástico que se me resistía se me escapó la mano contra un estante y ahora debo aguantar dolores continuos por la contusión, pues resulta que ayer fui abroncada por un busero por no haberle dado las gracias a él, todo el viaje sola con un tipo de mirada torva y piercing en la barbilla -voy a acabar desarrollando prejuicios contra la gente anillada- porque hace semanas perdí la cartera y él llamó a un chófer un minuto al final y lo peor es que recuerdo haber dicho gracias...porque di las gracias a todos los que me devolvieron la cartera, muchas, además. Incluso al día siguiente, pero a él no.

Así que el señor me soltó un discurso sobre mi poca vergüenza y mi mala educación , y fue algo tan a traición, que me quedé petrificada, apenas pude decir pero si yo no me acuerdo..., porque en ese momento no sabía ni qué papel tenía él en el extravío y reencuentro con mi exiguo monedero; el problema es que no hubo oscar para el personaje de cinco líneas y se ha mosqueado. Me bajé del autobús indignada y estuve viendo Operación Triunfo con té, lágrimas absurdas y panes de leche.

Esta tarde me he subido al bus, que llegaba con retraso, tras cuarenta minutos bajo la lluvia, lívida de ira bajo mi paraguas de calaveras de Pimkie, y me he pasado, para lo que soy yo: la maleducada sinvergüenza ha dicho BUENAS TARDES y ha clavado el euro sonoramente en la mesita de cobros.
Entonces ha venido todo furioso, exigiendo que me bajara y yo he dicho que no me bajaba, que iba al trabajo y dice que así no me dices las cosas, que te bajo a hostias, y yo he dicho que le iba a denunciar...en el trabajo he estado pensando en un montón de telefilmes de antena tres en los que iba todos los mediodías a pie hasta mi casa bajo un sol de justicia o testificaba en un juicio por agresión escayolada de arriba abajo.

He intentando volver a pie a mi casa, pero otro chófer me ha pillado a medio camino y me ha obligado a subir al bus; le he dicho que subía porque era él, y le he contado lo que me había ocurrido: me ha dicho que esto no lo puedo dejar así y que me vaya a quejar a la empresa.

Estén atentos a sus telediarios, que mañana me cae el piano encima.


Posted by Xisca at Agosto 20, 2005 10:43 PM

Comments

Bah, la solucion es sencilla, quitale el bozal al mono y metelo dentro de la guagua, conociendole seguroi que le arranca lso testiculos al conductor de un bocado y asi te ahorras lo de la denuncia XD

Posted by: Edu at Agosto 21, 2005 11:15 PM

Niña. Que mirando mis webs y tal me he encontrado la página web aquella de "la guía de EX" que te programé... ¿piensas empezarla algún día o algo? Mira que el diseño está acabado, sólo falta que metas textos y demás.

Posted by: Roger Fossil Jr. at Agosto 23, 2005 10:12 AM


Ah ¿pero aún está por ahí esa página?

He pensado muchas veces en continuar ese proyecto, ya te comentaré algo. De momento, mi misión fundamental es sobrevivir y que me quede la cara como antes...mañana voy a redactar una reclamación a la empresa, si bien el macarra puntilloso ya ha sido objeto de una riña por parte de sus jefas, según me han comunicado esta tarde.

Cómo no aparecías para hacer eso de irte de la olla y no sé qué más, había pensado en picarte diciéndote que metieras un radioblog con zarzuelas, pero creo ya no va a hacer falta :P

Posted by: Xisca at Agosto 23, 2005 10:58 PM


Hoy mismo he redactado la reclamación. Nos vemos en "Gente", con los paletos de mi pueblo diciendo "No, si era muy normal" y mi ataúd al fondo...

Posted by: Xisca at Agosto 24, 2005 10:46 PM

Uff creo que no deberías tomarle enserio.
Sé, por propia experiencia, que aunque la culpa no sea tuya,cuando no te mereces la bronca, vamos, esta sienta mal de todas formas y si entran a juzgar aspectos de tu personalidad, aunque quieras hacer ver que no, suele hacer mella.
Pero veo totalmente fuera de lugar que se haya puesto así, por no darle las gracias. ¡Ni que le debieras la vida por dios!
A ver si le llaman la atención y le bajan los un poco humos, por que vaya tela.
Luego tendrás que aguantar la mala leche cada vez que subas a "su" autobus, pero ¿acaso puedes hacer algo para evitarlo?

Posted by: Clandestinna at Agosto 24, 2005 11:15 PM

Post a comment




Remember Me?