bannerp.png

« Lounge Interlude | Main | Más... »

6 de Marzo 2006

reboot

      Recuperar catorce horas de sueño de una sentada es un placer sólo comparable al de hacer Malvados Planes(tm) para dominar el mundo o zamparse de una sentada tres kilos de miguelitos de la Roda.

      He decidido que ya que no puedo vivir mi vida como me gustaría vivirla, voy a dejarla aparcadita hasta que ya no pueda oirle quejarse demasiado o hasta que reviente ?lo que suceda primero-.

      Y así las nuevas rutinas incluyen, de manera no exhaustiva: Cursos de menores ?derecho de-, cursos de japonés, Mechwarrior, asistir a detenidos, estudiarme el procedimiento de juicio rápido, asisitir a declaraciones, entrevistas de trabajo, copas, testamentarías ¿Está lista esa demanda? ¡Era para ayer!, recursos, gimnasio, herencias, internet, ¿Examen?, otra vez a la notaría. ¡El impuesto! Mierda, PSP, ¿Qué pasa con ese poder?, denuncia, seguros, registros, Murphy?s porque ya no importan Killkenny?s.

      Mientras tanto, dormir menos de cinco horas diarias ha servido para que un momento determinado, el cuerpo se haya roto lo justo para que pueda recuperarme y entre en modo pasivo hasta el siguiente pico de actividad que me vuelva a dejar baldado. Ser previsible y estar monotemático es divertido. Por lo menos para mí.

      El único problema de despertarse un domingo a las siete y media de la tarde es que este fin de semana ya no puedo patinar; y para uno que por fin hace bueno...

Posted by Towsend at 6 de Marzo 2006 a las 12:15 PM