bannerp.png

« reboot | Main | Alquileres chollo »

16 de Marzo 2006

Más...

     Siento no escribir aquí más a menudo. A veces, cuanto más tienes que contar, más dificil es encontrar las palabras adecuadas ?o las teclas de teclado, vaya-. Pero estoy demasiado cansado como para ponerme a hacer pornografía emocional cuando llego a casa. Si eso, conectad la web-cam.

     He borrado unas cuantas docenas de posts a medio escribir porque no encontraba ni el tema ni el tono adecuados. No pasa nada; siempre que empiezo un curso nuevo entro en una dinámica de cansancio que me mata y entierra la creatividad. En este caso, ?Iniciación a la Practica Forense en Materia de Derecho de Menores?. Rimbombante nombre para decir que estoy perdiendo un mes escuchando conferencias, ensopado en la última fila de pupitres de un aula de una universidad católica -¡bravo!- y llegar a casa demasiado cansado para nada que no sea desconectar de mi realidad. Cuanto más tiempo paso entre estas cuatro paredes, más convencido estoy de que tengo que salir de aquí como sea. ?Guay, me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo otro post emo-

     La solución sigue siendo otra mudanza. Sigo enamorado de Madrid, claro. De sus calles, de sus rincones, de su viejo adoquinado cubierto de asfalto y empapelado de flyers de garitos de moda. De sus corralas y sus casa de vecinos. De Justicia, de Universidad y de Chueca. Pero sigue estando demasiado lejos de mi alcance y el sentimiento de frustración crece día a día ?N.M: Ya retomo este pensamiento otro día-. Yo también puedo decidir odiar aquello que no puedo tener.

     Me siento demasiado cansado para tener una crisis postadolescente y seguir echándole la culpa al síndrome de Peter Pan. Pero cuanto más hago para seguir adelante, más lejos veo los fines que me había ?que me he- propuesto.

     De momento, la próxima meta volante está a principios de Julio. 3 años de colegiación. Turno de oficio. Debería tirar cohetes, pero sigue sin apatecerme.

gorra.gif

Posted by Towsend at 16 de Marzo 2006 a las 12:38 PM