bannerp.png

« Diez cosas que odio | Main | Pajaros »

22 de Febrero 2006

Ánimo de estado

- ¡Madre de Dios, que hostia!

      Pequeña puntualización: Ni todos los días son tan malos ni me despierto cada mañana naufragado en un mar de lágrimas. Hay días peores, pero también los hay mejores. Y poner los medios para que los días sean cada vez mejores, ayuda. De momento me conformo con haber establecido unas rutinas que me sirven para racionalizar mi tiempo y evitar que los pajaros de mi cabeza ataquen a los viandantes.

      Si quisiera molarme mucho y ser muy emo, diría que ahora mismo sólo me pone banda sonora Weather Rerport, pero ya hace tiempo que decidí pasar del rollo del Increible y Melancólico Epatán Molador porque, definitvamente, no me pega nada. Ser frio y cool y dar una imagen de autosuficiencia está bien, pero cuando tienes un avispero en la cabeza la pose canta a la legua. Y si en estos momentos tuviese que definirme con dos palabras, éstas serían ?serena crispación?.-O algo así-

      Los únicos momentos de ataraxia que consigo y agradezco son cuando me concentro en no pasar de 155 pulsaiones por minuto en la cinta gracias a Royal Crown Revue o cuando vuelvo a intentar saltar el spine con Dir en Grey enganchado al oido. Puede que cuarenta magulladuras despues me haya olvidado de porqué estaba intentando acabar ?otra vez- con mi vida, pero es ahí, tirado sobre una losa de cemento que por medio segundo recuerdo quien soy. Claro que, por otro lado, hacer el burro empieza a pasar factura. No puedo puedo seguir viviendo como si tuviera diecinueve años, porque ya no los tengo; la espalda se empeña en recordarme que estar sentado diez horas al día delante de un ordenador no es bueno. Por suerte aún tengo la hoja aquella de los estiramientos en horas de trabajo.

      Vivir a base de chutes de adrenalina es lo que tiene. Te sientes vivo cuando consigues uno, pero el resto del tiempo lo pasas buscando el siguiente; e intentando que lo que haces mientras tanto te desagrade lo menos posible.

ojos.gif

Posted by Towsend at 22 de Febrero 2006 a las 04:28 PM