bannerp.png

« Una mala Excusa de post | Main | Seguimos al pie del cañon. »

22 de Junio 2005

Derechos.

     Un enfoque economicista del Derecho dice aquello tan bonito de que "Mi derecho termina donde empieza el de los demás".

     Siempre me he declarado como un ferviente defensor de que cada cual se joda la vida como mejor le venga en gana. Ya sea inyectándose la droga más psicoactiva que sea capaz de sintetizar, ya sea rascándose los huevos con unas garras de rastrillar matojos. La libertad personal de los individuos hace ya tiempo que debería haber dejado de estar supeditada a los intereses morales de las oligarquías de la comunidad.

     Mientras que a no afecte ni moleste a terceros, como si mi vecino quiere bailar descalzo sobre chinchetas. Y si se quiere casar; cosa perniciosa y malvada donde las haya, que se case. Con una mujer, con un hombre, con un mandril. A estas alturas de la película bien estaría que fuésemos a pontificar con quien se casa cada cual. Como decía mi abuela alzándose de hombros ??mientras se quieran?.

     Me chivan que se supone que hay un 12% de población gay (masculina y femenina) en este sacrosanto país. Lo que implicaría que si les da por casarse ?la tasa normal-, tendríamos un 6% de bodas más al año. Y por consiguiente un 6% más de capitulaciones matrimoniales y posteriormente también de separaciones y divorcios.

     Si estaba pensando precisamente en eso.

     Minutas.

     Y no sólo para mi gremio y para el de los terapeutas familiares. También para los comercios de listas de bodas, los modistos y modistas, los restaurantes, los floristas y hasta los de los catering. Toda esa estupenda industria al servicio de las bodas, civiles o por lo militar, está deseando que dejen de marearnos en el Senado de una puñetera vez con expertos que, como ese estupendísimo señor, Aquilino Polaina, catedrático de Psicopatología son capaces de declarar que los homosexuales tienen un perfil psicopatológico caracterizado por un ?padre hostil, distante y alcohólico? y una ?madre fría y sobre protectora?, entorno que además predisponen a la depresión y a la toxicomanía.

     Ahí es nada.

     Ah, Xabe dice que busca sexo o pareja. Podéis dejarle un mensajito en su blog.

Posted by Towsend at 22 de Junio 2005 a las 11:00 PM