bannerp.png

« SER... o aparcar en la puta calle | Main | Mitología »

17 de Febrero 2005

Recorta, pega y colorea

      Este domingo toca volver a votar. Es lo que tiene vivir en democracia –o algo que pretende asemejársele-, y a mí, me parece estupendo. No por lo de ir a votar; que ya hace años que estoy completamente descreído de cualquier sistema político, si no, porque aprovecho el domingo para pasar por casa de mi madre camino del Colegio Electoral, que con un poco de suerte ha hecho macarrones con tomate, y ya se sabe que como los macarrones con tomate de una madre, no hay ningunos.

      Se supone que el domingo tenemos que votar algo tan importante como el referéndum de la Constitución Europea. Norma suprema en la pirámide normativa Kelseniana, que a partir de este momento pasará a reglar e informar todo nuestro sistema jurídico, por encima de nuestra propia Constitución y blah, blah, blah. ¡Paparruchas!.

      A mi, plin. Nadie me ha explicado esta Constitución con detenimiento. Si no fuera porque me dedico a lo que me dedico -y no me refiero al tráfico de órganos-, no sabría prácticamente nada de ella; salvo que la presentan Gabilondo y del Olmo, y cinceramente, de esta triste campaña electoral, sólo me queda la sensación de que el gobierno ha ido perdiendo el trasero por ser los primeros en aprobar la dichosa constitución para poder ir a los consejos de ministros europeos diciendo “eeeeh, mirad que europeístas somos".

      Así que he decidido que ya que tengo que pasarme por el Colegio Electoral este domingo, paso y voto en nulo. ¿Por qué? Pues porque no estoy ni a favor ni en contra de ésta Constitución que, como ya he dicho, nadie se ha molestado en explicarme sus pros y sus contras. Y no me gusta votar en blanco, porque representa una acomodación al voto de la mayoría contra el que también me posiciono. Ante todo, mantengamos la Pose y echémonos unas risas con el proceso.

      Sark, Adlater de pro, ha tenido a bien hacer unas cuantas papeletas de voto nulo para repartir alegremente, como los camellos a las puertas de los colegios. Mil gracias, caballero.

      Hoy, pueden escoger de verdad lo que quieren decirle a su Pinchando en las imágenes, tendrán una versión grandecita para poder imprimirla. Si quieren.

Gnepq.jpg

LoQuepq.jpg

LoQueDigapq.jpg

Mandepq.jpg

NsNrpq.jpg

Talvezpq.jpg

UHpq.jpg

Verdadpq.jpg

TexPeqTonTow.jpg

Posted by Towsend at 17 de Febrero 2005 a las 04:40 PM