bannerp.png

« ¡Ring, Ring! | Main | mal cuerpo »

29 de Septiembre 2004

Telefonía (again)

     ¡Que no, que no trago, coño! Que me dejen en paz a mi y dejen en paz mis datos personales, que no quiero cambiar ni a Telefónica, ni a Auna, ni a Ono, ni a Jazztel, ni a Telepizza.

      Que desde que me he cambiado de casa no hacen más que acosarme un montón de comerciales de un montón de empresas de telefonía fija y móvil para ofrecerme un montón de maravillosas ofertas de contratos de teléfono, Internet y yo-que-se que cantidad de cosas más. Y yo les respondo como mejor puedo que no, que no me interesa, que paso de ellos, que a la hora de contratar todo es maravilloso y estupendo, pero a la hora de cancelar contratos, que si faxes, que si conformings, que si burofaxes y que si la leche en vinagre.

      Que ya he contratado una línea normalita de ADSL, y que de momento no quiero ponerme nada más, porque además, ahora me van a subir por la patilla el DL a 512. (Vaya, justo cuando entra en vigor la reforma del Código penal que nos va a criminalizar a todos los que alguna vez hayamos tocado un PC, porque no conozco a nadie que no se haya bajado una canción alguna vez)

      Y yo ya no tengo edad ni ganas de vacilarle a una pobre operadora de atención al cliente que trabaja en la falda de monte Gurugú, cobrando una miseria y a la que ni le va ni le viene que yo lleve dos meses sin teléfono en casa y que me defeque en ella le resbala tres pueblos. Sobre esto discrepancias. Estoy seguro que Germán me tacharía como uno de sus oligofrénicos de guardia y diría que son ellas las que me vacilan a mi mientras se rien un rato. Pero vamos, que ni por esas. Que hasta que no haya PLC o cable en mi barrio o hasta que el ADSL no sea de dos megas a 20 euros, que se olviden de mi.

      Muchas gracias por su atención.

Posted by Towsend at 29 de Septiembre 2004 a las 06:56 PM