bannerp.png

« Telefonía (again) | Main | Atestado. »

30 de Septiembre 2004

mal cuerpo

     ¡Alguien me lo ha pegado!¡Y no miro a nadie!

      Con las nauseas de hoy, los mocos adheridos a la parte interna nariz, la fiebre y el carraspeo que hace de mi voz la envidia de todos esos imitadores de Don Corleone de tres al cuarto que últimamente pululan por mi vida, queda oficialmente inaugurada la temporada de resfriados, catarros y gripes 2004-2005.

      Ya sabía yo esta mañana cuando me he levantado y notaba un gargajo espeso raspando la campanilla que hoy no iba a ser un buen día. No iba a serlo en absoluto. El metro atestado de gente sudorosa, que manda cojones el calor que hace para ser Septiembre; el fax jodido, la conexión del despacho caída y ni una puta aspirina en todo el edificio.

      Hoy no le voy a caer bien ni a mi santa madre, me temo, porque ya le he gritado dos veces a mi secretaria y una a un amigo que me llamaba por teléfono para recordarme que en Octubre es el cumpleaños de otros tres amigos y preguntarme que si pensaba poner dinero para sus cumpleaños. No; a estas alturas del día, con la cabeza embotada y el estomago bailándome una conga, creo que lo mejor es que me vaya a casa, donde metido en la cama y una buena remesa de tebeos atrasados no le moleste a nadie.

      Lo malo es que cuando empiezo en ya en Septiembre con los resfriados post-veraniegos, no consigo quitármelos de encima hasta marzo o abril. Y este año pretendía vacunarme de la gripe para evitarme así estas alegrías que me joden completamente el planning semanal, porque esto es cíclico; Me paso la semana más bien que mal, tomando sopitas de pescado y arroz blanco, sacando el trabajo adelante, para tener una bonita recaída el viernes que me dura hasta el lunes a las siete de la mañana, cuando algo parecido a la conciencia, me hace levantarme del colchón para ir a trabajar. Y vuelta a empezar.

      Así que esta noche toca una sopita de pollo, DOLMEN® y dormir, tal vez soñar...

Posted by Towsend at 30 de Septiembre 2004 a las 06:25 PM