bannerp.png

« Reconocimiento de deuda | Main | los pies encima de la mesa »

11 de Junio 2004

por fin...

     Por fin es viernes.

     Y por fin empiezo a comprender que significa eso. Significa que mañana no es día laborable. Significa que mañana no me tengo que levantar a las siete-cuarenta de la mañana, ducharme, vestirme, desayunar y salir con el café caliente aún en la garganta disparado hacia el trabajo.

     Significa que mañana puedo remolonear en la cama hasta las once y media, o si me da la gana, hasta las doce o la una. Levantarme para comer y volver a la cama para la siesta.

     Significa que durante escasas cuarenta y ocho horas puedo olvidarme de los problemas de los demás- que aunque sea lo que me da de comer, siguen siendo problemas- para ocuparme de tareas cuya mayor dificultad sea la de decidir entre ver “Malcolm in the Middle” o poner música.

     Significa que voy a tener más de media hora para comer aún a sabiendas que después me va a tocar lavar los platos, y que por un día no voy a tener que enfrentarme a la crisis diaria de decidir si tal corbata combinará o no con aquella camisa., que voy a poder llevar mi camiseta raída de las CLN 2002, durante todo el fin de semana.

     Significa que por fin, y durante dos días, puedo dedicar todo mis esfuerzo a descansar.

Posted by Towsend at 11 de Junio 2004 a las 10:07 PM