bannerp.png

« por fin... | Main | Más Hastío »

14 de Junio 2004

los pies encima de la mesa

   Éste es uno de esos momentos en los que terminas definitivamente un asunto que lleva coleando demasiado tiempo en el despacho. Una reclamación de cantidad por la que se ha estado negociando y peleando demasiado tiempo. Demasiado esfuerzo para lo poco que es.

   Pero por fin y después de abroncar a mi cliente como ya tenía ganas de hacerlo, he podido disfrutar de la expresión “dar carpetazo a un asunto” en toda su gloria. Ése es un expediente que no voy a ver durante mucho tiempo. Nunca jamás espero. Y es que hay gente que cuando no paga, lo hace por tocar los cojones con saña.

   Yo comprendo que cuando unos albañiles te dejan la casa empantanada, el parqué arañado y el trabajo a medio terminar es un motivo más que suficiente para no pagarles, pero si vas a hacerlo, creo que devolver un cheque bancario no es el método más eficaz para ello. Y desde luego, cuando el tema esté delante de un juez, no intentes convencerle de lo malísimos que son los peones de la construcción.

   En fin, un asunto solucionado, y la verdad, que bastante satisfactoriamente. –En estos momentos me molo mucho a mi mismo-.

   Si tuviese tiempo, me descalzaría y haría algún estúpido baile de la victoria encima de la mesa de mi despacho, para mofa y befa de mis compañeros, pero como no dispongo del tiempo necesario para ello, casi voy a optar por escribir esta memez en el blog, y a enchufar algo del finado Ray Charles en el winamp, mientras recojo la siguiente carpeta del montón que se amontona peligrosamente en la bandeja de entrada de mi despacho.

Posted by Towsend at 14 de Junio 2004 a las 07:19 PM