bannerp.png

« El tito Towsend responde... | Main | Reconocimiento de deuda »

9 de Junio 2004

Entrevista con el abogado.

En su Letrado-cueva, Entrari, entrevista a nuestro abogado favorito -por lo menos MI abogado favorito-


   Bueno, ante todo buenos días, tardes, noches o lo que se tercie. Bienvenido al honor de nos supone que sea nuestro post número 100. Ahora que le hemos hecho la pelota, pasaremos descoyuntar sus articulaciones lentamente. Chicos, atadle unas cadenas en muñecas y tobillos y decidles a los caballos que no dejen de tirar.

   Señor Towsend, ¿Cómo describe su vida y lo que hace?

   -Hola a todos, soy Charles M. Towsend y soy abogado.
   -Hooooooooooola Tooooooooooow.
   - Soy abogado y gigoló. Trabajo –o digo que lo hago- de nueve a ocho, con dos horas para comer. Soy aficionado al comic en general y al manga y al anime en particular. Leo todo lo que puedo, que últimamente es menos de lo que querría poder y escucho todo lo que puedo bajarme de internet.

   Aparte de las drogas y la masturbación compulsiva, ¿qué otras vías de escape utiliza en su vida diaria para quemar tensiones y aligerar la mente de la rutina?

   Evadirse de la realidad no soluciona nuestros problemas. Vamos a poner algo de alcohol como droga lúdica para cumplir con esta pregunta; pero déjeme decirle una cosa, amigo. Di no a las drongas.

   Eso y ver toneladas de anime fansubtitulado.

   Aha, nos es la primera vez que oigo que más de uno de los que está en ZonaLibre vino después de varias cartas consecutivas de amenazas (a mi mismo me amputó un dedo que me reenvió). ¿Algún gran descubrimiento bloguero en particular de los que este orgulloso?

   Aun nadie me ha demandado por hacer SPAM de ZonaLibre; aunque estoy seguro que algún día alguien se le ocurrirá hacerse rico a mi costa. Un aviso para todos aquellos que crean que estoy podrido de dinero. Somófrates I, el justo, es experto en reventar rótulas.

   ¿Alguna mala experiencia en el ciberespacio?

   Sólo en un par de intercambios de CD’s por correo. Siempre he pensado que no me fiaría de un tipo como yo si le conociese por internet. ¿Es una pregunta con trampa? Porque nunca apareció ningún cadáver en ningún descampado, parcialmente cubierto por sosa cáustica y... ¡dejémoslo!

   Aparte de su fijación por la Pitusa Cola y la Pitusa Naranja, ¿qué otras bebidas ingiere con predilección?

   Por orden; coca-cola, café y red-bull (los estimulantes molan) Después, los zumitos y el agua tratada por osmosis inversa, que está muy fresca y muy rica. No se rían. Usen el google.

   Aún es famosa su pericia, en estrictos círculos cerrados, de bailar las canciones del Dance Dance Revolution de dos pies, y alguna hasta de tres, en la tarima. ¿Cree que la continua perfección en este arte hasta nivel NORMAL le acercará a Diox?

   ¿Te crees que por bailar el Paranoia 180º a seis pies eres alguien? Deja que te diga algo, amigo. Yo he desarrollado un estilo de baile propio ¿entiendes? ¡PROPIO!

   Ahora que estás abrazando tu amada independencia, ¿qué te sugiere la palabra gato?

   Limpiar mierdas del tamaño de un puño, limpiar pelos que tienen vida propia y ponerles de comer cada noche. Como un niño, vaya.

   ¿Piensa que el estudiar japonés es algún diabólico plan para adaptar nuestras mentes a la llegada del consumismo masivo que pide el mercado, o que los estudiantes de dicho idioma ya llegan tocados del ala y sólo los aguanta su profesora, que ironías de la vida, está peor que ellos?

   No, creo que estudiar japonés –y suspender el examen- es algo que tenía pendiente desde los catorce años. Ahora puedo hacerlo. He llegado a un momento de mi vida en el que si estudio algo es porque realmente quiero hacerlo y no porque tenga la obligación de hacerlo. Y si el año que viene repito primero de japonés, me lo tomaré como lo que es para mi. Una afición.

   ¿Demuéstrenos que no es cierto, o que sí. Díganos sus últimos tres arranques monetarios compulsivos, y que series de manga sigue fielmente?

   Eso son dos preguntas en una, tramposo, pero aún así contestaré. Me he comprado como ataque consumista injustificado un didjeridoo. Todo lo demás tiene una justificación. Incluso esa resina carísima de una serie de anime que no conoce absolutamente nadie está plenamente justificada.

   Ysigo demasiadas series de manga como para exponerlas aquí. Una recomendación: Vagabond.

   Supongamos que le facilito una Innovapala, ¿la usaría como arma del bien o del mal? ¿Cómo?

   Conquistar el mundo con las innovapalas sería taaaaaan facil. De hecho, el ejercito de los EEUU las está equipando como equipo estándar de sus boinas verdes. Creo que optaré por el mal cuando me de usted esa innovapala; y cuando domine la tierra tu muerte será rápida e indolora.

   Muchas gracias, hey, soltad a los caballos, hemos acabado. Ha sido un placer señor Towsend. Ahora mide 10 centímetros más.

   Que gracioso. ¿Dónde decías que guardabas las innovapalas?

   Le seguiremos leyendo, por si acaso.

   Muy amable. Yo seguiré mirando sus monitos en justa reciprocidad.

Posted by Towsend at 9 de Junio 2004 a las 07:04 PM