bannerp.png

« in-puntualidad | Main | ¡entretenedme! »

4 de Junio 2004

De viaje...

cansancio. (De cansar). 1. m. Falta de fuerzas que resulta de haberse fatigado. 2. m. Hastío, tedio, fastidio.

   Discuto con la señorita esa que mira desde su ventana -Que coño, con Irene, que tiene nombre- la cual me recrimina que tengo el blog éste abandonado, y calendario en mano descubrimos que no he salido de Madrid desde Septiembre del año pasado más o menos -salvando un honroso fin de semana en Extremadura que muchos de ustedes recordaran, aunque ya hace más de dos meses de eso-. Quizás se deba a eso el hastío laboral que vengo sintiendo éstas últimas semanas. Esa horrible sensación que me impide concentrarme en los papeles que tengo delante y desbarajusta todos esos post ingeniosos que siempre he dejado de escribir a mitad de la primera frase.

   Pues vale, harto ya de estar harto, y de pasar mis dias entre coca-colas de medio litro, me largo dos días. Quizás y dependiendo del tiempo, tres, no lo se. Me largo a Mojacar, Almería, que siempre me sienta bien. Y encima lo voy a hacer con nocturnidad y alevosía.

   Hale, me voy a hacer la maleta. Si alguien quiere algo de mi, que me lo diga por teléfono; o si no, el lunes intercambiamos impresiones.

Posted by Towsend at 4 de Junio 2004 a las 12:36 PM