bannerp.png

« Cena. | Main | Esos simpáticos teleoperadores »

4 de Mayo 2004

Gente Mala

     Pasa en las mejores familias –dicen que dice el dicho-. Dos días después del accidente, por fin puedo respirar más o menos tranquilo porque mi tío ha salido de la UVI. Del accidente sólo recuerda como alguien le ayudó a Salir del coche y como se le llevaban en helicóptero hasta el Doce de Octubre.

     Hay que dar gracias a mucha gente. A la gente que vió cómo se salía de la carretera y paró para auxiliar al conductor que quedaba atrapado dentro del coche. Al voluntario del SAMUR que pasaba –casualmente- por allí y ayudo a estabilizarle. A la dotación del SERCAM que le trasladó al hospital. A la Guardia Civil de Villalba que se hizo cargo de la situación. Al conductor de la grua que se llevó el coche al deposito. A todos ellos; gracias.

     Pero hoy, no quiero darle las gracias a un Hijo de Puta –así, con mayúsculas- que había entre toda esa maravillosa gente. Ese Hijo de Puta que entre todo el follón allí montado tuvo tiempo de registrar el coche y robar un sobre con diez mil euros que había en la cartera. Hay que ser muy malnacido para aprovecharse de una situación así.

     Espero, Hijo de Puta, que te gastes todo ese dinero en las compañeras de tu madre, y que pilles un buen sidazo.

Posted by Towsend at 4 de Mayo 2004 a las 12:35 PM