bannerp.png

« Emancipándome | Main | Quince minutos »

6 de Abril 2004

Esos gatos

     No son Gatos. Son Monstruos.

     Lo se. Son tres monstruos que provienen de mis peores pesadillas. Están aquí para llenar de pelo mis mejores camisas, afilar sus uñas en mis corbatas de seda y dejar unos bonitos regalitos en mis zapatos.

     Todo su trabajo consiste en comer, dormir y mirar sospechosamente de un lado para otro, atentos a todos nuestros movimientos. Pero yo lo se. Ellos piensan; piensan y traman como tomar la casa al asalto. Por las noches, cuando creen que no les veo ni les escucho. Cuando están seguros que dormimos, ellos planean como abrir la nevera y comerse las Oreo. Planean como dejar apagado el agua caliente y alejar de la ducha las toallas. Y lo que es peor, traman como esconder el mando de la tele. Por lo menos no tendré que ver Crónicas Marcianas...

     Os presento a Norberto, AKA Garfield, el Traedor de destrucción, Seis kilos de pelo naranja, todo uñas.

garfield.jpg


     Este es Arturo, AKA “Eh, Bicho, sal de ahí”. Aquel Que Observa. Se sube a la estantería y desde ahí nos mira. ¡¡NOS MIRA!!

arturo.jpg


     Y por último, esta es Lily, AKA “Lilith”. Cinco-minutos-de-histeria-al-día. Su única misión en este mundo parece consistir en parecer adorable para todo el mundo, pero cuando nadie la observa se dedica a morder la correa de cuero de mi maletín. Si, de mi maletin nuevo.

lili.jpg


     ¿No son adorables?

     No; no es una pregunta retorica. Me retienen a punta de garra para que me asegure que os gustan. Por favor, DECID que son adorables.

Posted by Towsend at 6 de Abril 2004 a las 10:58 PM