bannerp.png

« Seguimos vivos | Main | Esos gatos »

5 de Abril 2004

Emancipándome

Treinta metros cuadrados -si llega-. Eso es lo que mide mi nuevo hogar. Treinta metros cuadrados y tres gatos, que campan a sus anchas por ese minúsculo apartamento del Barrio del Pilar.

Con más ganas que dinero en el bolsillo y con un par de maletas llenas de ropa -y la playstation, para que nos vamos a engañar- me he trasladado a un piso en régimen de prestamo-okupación-alquiler-chanchullo con mi novia. Pagamos una miseria mensual a cambio de cuidar tres gatazos salidos del infierno a una amiga, que por motivos laborales, se ha tenido que marchar durante seis meses a Mallorca. Ella se va a una isla del mediterraneo -queda muchísimo más exótico así-, y nosotros nos quedamos con dos bolas de pelo castradas que encuentran satisfactorio el afilar sus uñas en mi mejor chaqueta y con un tercer ejemplar que parece puesto de perico todo el santo día.

No se vosotros, pero yo encuentro el tarto de lo más satisfactorio. Al precio al que se ha puesto la vivienda en Madrid, creo que cualquier oportunidad de este tipo debe ser bienvenida; Incluos a costa de un buen par de zapatos, destruidos por ese monstruo naranja al que cariñosamente hemos empezado a llamar "Garfield".

A partir de mañana, este weblog podría pasar a llamarse "Historia de un subarrendado urbano" o "No, las trenzas son en el segundo C". Permanezcan atentos a sus pantallas.

Posted by Towsend at 5 de Abril 2004 a las 10:21 AM