bannerp.png

« estrés | Main | Camisas & Corbatas »

9 de Febrero 2004

Primer aniversario

   Vaya. Ésto cumple un año. ¿Quien lo diría?

   Yo, desde luego no. Soy una de las personas más inconstantes y volátiles que conozco y me distraigo con el vuelo de una mosca. Mi lista de aficiones-abandonadas-antes-de-empezar-siquiera es demasiado larga como para ponerla aquí, así que no enumeraré ni siquiera con ánimo no exhaustivo.

   Sólo digamos que si he conseguido seguir escribiendo con mayor o menos asiduidad aquí ha sido gracias a gente como Somo o Germán, que a punta de pistola me hacían escribir de vez en cuando sobre algún tema que me había sacado especialmente de mis casillas. Así que supongo que también debería darles las gracias a los magistrados de la Audiencia de Barcelona, autores de algunas de las sentencias más disparatadas que hemos podido leer este año y muchos de los anteriores. Y por supuesto a mi odiada/amada Gerencia de Urbanismo, que tantas pesadillas me ha provocado.

   Supongo que si alguien continua leyendo esto a pesar de la nula calidad de los contenidos y el daño psicológico que produce el continente, es porque en el fondo son más cotillas que el que suscribe y quieren enterarse de si -por fin- soy denunciado por alguno de mis clientes por vulneración del secreto profesional. Lo siento, chavales, pero si es así podéis olvidaros; nunca doy nombres, nunca hago fotos de esos temas y siempre mezclo historias.

   Y por supuesto, estás tu, que eres la única persona que lee esto con ganas de verdad y por la única que sigo escribiendo ésto.

Posted by Towsend at 9 de Febrero 2004 a las 08:42 PM