bannerp.png

« Presión | Main | RE:cap »

24 de Febrero 2004

Más presión

   El caballero ese que ayer decía que la oposición a un cambiario no sería para tanto que levante la mano. Si usted. Perfecto. Ahora se me queda de rodillas encima de este listón, con los brazos en cruz y sujetando sendos volúmenes de la enciclopedia británica. Hasta que termine la clase.

   Según la Ley de Enjuiciamiento Civil la oposición a un demanda cambiaria hay que hacerla demanda completa de oposición, con lo que no vale simplemente de comparecer anunciando la oposición, sirviéndose de cuantas pruebas pretendan hacerse valer en Juicio –sin perjuicio de poder presentar otras en la vista- para tramitarse posteriormente –y si es admitida a tramite la oposición- como un procedimiento verbal. ¡Ah, y sin que la mera oposición a la demanda cambiaria suponga paralización del embargo provisional!

   Así que tengo que terminar esta bonita demanda antes de mañana a las dos de la tarde. Y aun me tengo que poner con los Fundamentos de Derecho Jurídico Materiales. Por lo menos la fundamentación en el artículo 67 de la Ley Cambiaria y del Cheque me va quedar de lo más –errrrrrrrrrr- “creativa”.

   Rectifico lo que decía ayer. No me gusta un pelo trabajar bajo presión.

Posted by Towsend at 24 de Febrero 2004 a las 11:28 PM