bannerp.png

« Desorden | Main | Para mañanas grises, días verdes. »

18 de Febrero 2004

Dia de perros

   Hoy NO me siento flex.

   Será el día. Será el trabajo. Seré yo. Hoy me siento como si una apisonadora de 30 toneladas me hubiese pasado por encima, seguido de una banda de gaiteros escoceses de la Real Infantería Británica. Lo peor de todo es que tengo las putas gaitas de Braveheart metidas en la cabeza. Y eso no termina de ser bueno para el dolor de cabeza que estoy incubando. Es un dolor de esos agudos y malsanos que te hacen retorcerte dentro de la sabanas hasta que te sangran los ojos –metafóricamente, por supuesto-. Creo que la última vez que vi a alguien sangrar por los ojos fue en la reposición de Hellraiser que echaron el otro día en la televisión –Cosa que últimamente desaconsejo fervientemente a cualquiera con un mínimo de lucidez-.

   En parte, la culpa de todo esto la tiene una mala postura. Anoche no sé muy bien que hice, pero acabe durmiendo en una posición nada cómoda para mi cuello. Como consecuencia, tengo la espalda cargada. Cardadísima. Mataría por un masaje en condiciones que me descargase esa bola que me ha salido junto al omoplato. El caso es que debido a los dolores he dormido poco y mal, y todo el día de hoy he estado sufriendo unas maravillosas punzadas en la parte baja de la espalda –un poco más arriba de ahí, justo en los riñones- que me tienen baldado y tomando varios tipos de antiinflamatorios.

   Y el dolor físico provoca en mi un estado de mala leche crónica que necesito imperiosamente rebajar antes de que agarre un bate de aluminio y me baje a la tienda de chinos que hay un par de calles más abajo en plan un día de furia.

   Bueno, visto como está el tema, que empiezo a delirar, tengo dos opciones.

   Me pongo el chándal y me bajo a correr un poco.
   PROS: Descargar adrenalina. Ver correr a las viejas cuando un desconocido con capucha se les acerca a toda velocidad a las doce de la noche
   CONTRAS: Tengo el cuerpo molido y mañana tendría unas agujetas de la leche.

   Me pongo a trollear en foros de manga y anime.
   PROS: unas risas, oiga. Me encanta ser cruel con los que no pueden defenderse.
   CONTRAS: No requiere demasiado esfuerzo. Y desde que se largó ^Espiral^ ha perdido gran parte de su gracia. So muy predecibles.

   Creo que me voy a dormir.

Posted by Towsend at 18 de Febrero 2004 a las 11:49 PM