bannerp.png

« Dos noticias; una buena y otra mala. | Main | Gracias »

22 de Enero 2004

Maletín

    Para celebrar mi primer juicio ganado -mi primer juicio, que coño- me he regalado a mi mismo una bonita cartera.

    Tengo desde hace varios años una vieja cartera de lona negra , que he arrastrado desde la facultad y que en los últimos meses había perdido hasta la cremallera, obligandome a cerrarla con la ayuda de un imperdible. Quienes la conocen, saben que esa vieja cartera me ha acompañado a casi todos los viajes que he hecho desde que dejé de usar mochila. Con ella he viajado por toda la piel de toro y parte del extranjero llevándome documentos, documentación, ropa, libros, tebeos -muchos tebeos- llaves, cuchillos y algunas otras cosas que no puedo contar aquí. Pero vamos, que no era una cartera que digamos precisamente "seria" y además ya estaba que se caía a pedazos. Así que finalmente decidí comprarme otra.

    Después de un par de meses en los que he estado babeando por una cartera Pierre Cardin de cuero negro ribeteado con hilo blanco de 250 Eypo, finalmente se ha impuesto un poco el sentido común y he acabado comprándome en una tienda de marroquinería normalita una cartera que me ha salido por una cuarta parte de eso.

    Se trata de una cartera-maletín de cuero negro de tres compartimentos los suficientemente amplios como para llevar hasta un par de expedientes enteros -lo cual desaconsejo a todo el mundo en aras de la salud de su espalda.- y tres o cuatro cremalleras que dan acceso a bolsillos interiores. Tiene asa y una correa para colgar en bandolera, como a mi me gusta. La verdad es que delante de un espejo gano cuatro o cinco años con ella en la mano. Parezco un abogado y todo.

Posted by Towsend at 22 de Enero 2004 a las 07:18 PM