bannerp.png

« Desmanes | Main | El fumador involuntario »

30 de Octubre 2003

Tosss

   Como ya sabréis la mayoría, media madrid está enferma de gripe. Se trata de una cepa del virus de la gripe especialmente virulenta, que a una persona joven y sana le mete –por lo menos- un par de días en la cama, con treintaytantos de fiebre y echando hasta la primera papilla.

   Yo mismo he sido victima de esta gripe hace un par de semanas. Astutamente, decidí no vacunarme este año contra la gripe como vengo haciendo desde hace un par de años, y como consecuencia de ello, me han quedado dos secuelas. La habilidad para que todo el mundo caiga enfermo a los dos días de haber disfrutado de mi presencia y una tos que ha conseguido que tenga agujetas en los pulmones como si llevase treinta años fumando. Una tos en dos tiempos, seca en el “coo~” y húmeda, acompañada de gargajos marrones en el “~offf”. Es tan divertida esta tos que he decidido compartirla con la humanidad; no voy a ser yo el único que disfrute de las maravillas de sentir las placas de mocos secos adheridas a la garganta.

   Así que he decidido hacer algo por mi comunidad. Tosiendo y esputando me he acercado esta mañana a la casa del jubilado que hay al lado del despacho y he compartido con los yayos que allí estaban un par de intensas horas, regalándoles mis toses y aguantando sus histerias varias, compartiendo con ellos mi viciada respiración y escuchando sus lamentos sobre el poco caso que les hacen sus hijos o lo mal que está Madrid últimamente.

   Y en eso estoy de acuerdo. Madrid está fatal Hay demasiadas casas ocupadas por ancianos que realmente no las necesitan, así que he decidido colaborar con el ayuntamiento para poner todas esas viviendas infrautilizadas en el mercado inmobiliario de nuevo.

   Cuando salía por la puerta he oido toser al viejecito del respirador de oxigeno.

Posted by Towsend at 30 de Octubre 2003 a las 04:36 PM