bannerp.png

« Encantado de conocerte... | Main | Esperando. »

14 de Octubre 2003

Nihongo.

    Como muchos de vosotros ya sabéis, empiezo a estudiar japonés en la Escuela Oficial de Idiomas este Martes.

    Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, pero jamás había intentado matricularme y muy posiblemente este año tampoco lo habría hecho si no llega a ser por Marta. Me llamó un buen día de Abril y me dijo “¿Oye, has echado ya la solicitud para la Escuela? ¡Porque HOY es el ultimo día!” Tengo que reconocer que durante un momento no sabía ni de que hablaba. Pero gracias a ella me inscribí en tiempo. Me dijo que documentación tenía que aportar y donde y como tenía que enviarla. Sin ella, no me habría matriculado. Gracias, preciosa.

    Después, en Junio, por un momento Marta quiso matarme cuando a mi aceptaron a la primera por puntos, mientras ella entraba en “lista de espera”. Por suerte, estaba en un puesto muy bajo de dicha lista y ha podido matricularse. De hecho, se ha matriculado en mi misma clase.

    Y aquí estoy, enfrentándome a la tarea de aprender un idioma nuevo; yo que había jurado no volver a pisar un aula en mi vida. En el fondo creo que simplemente echaba de menos la vida de estudiante. Para celebrarlo, voy a montar una fiesta toga.

Posted by Towsend at 14 de Octubre 2003 a las 01:46 PM