bannerp.png

« No de vacaciones | Main | Moda fuera de temporada »

29 de Septiembre 2003

Conversaciones a medianoche (con la taza del baño)

   Teriyaki.

   Seguro que ha sido la jodida ternera teriyaki. Me dio mala espina desde que la vi; ahí en su plato, acompañada de su guarnición de setas y cebolla, en un cuenco junto a un arroz de aspecto pastoso. Mala pinta no tenia; a fin de cuentas, sabía como un estofado de ternera normal y corriente aderezado con un poco de salsa de soja. Un plato de mi gusto, vaya. Últimamente en casa nos estamos dejando llevar por la fantasía culinaria, y en vez de tomar el típico pollo asado con limón, comemos pollo con coca-cola. En vez de cenar pescadilla, cenamos Trucha salvaje escabechada. No son platos epecialmente caros ni complicados, y nos alegra un poco la comida diaria, que no va a ser todos los dias cionta de lomo.

   El caso es que a media noche ya estaba tirado encima de la taza del retrete, manteniendo una amigable conversación con el agua del fondo, mientras recordaba porqué mi abuela me insistía en que los alimentos hay que masticarlos bien. No es para facilitar su digestión, no; masticamos la comida hasta convertirla en una pasta para que cuando vuelva a salir por la nariz, duela lo menos posible.

   En ese momento he descubierto la importancia de una buena postura para vomitar. Si sumas los inevitables dolores de espalda que te vas a producir, el asco que te va dar el ver el contenido de tu estomago, querras estar lo más cómodo posible.

   Así he permanecido hasta bien entrada la madrugada, cuando despertada por mis estertores, mi madre ha dado por fin cuenta de mi y me ha vuelto a trasladar a la cama, recetándome paracetamol, camita y agua de limón.

   ¡¡Quiero una sopa de cocido!!

Posted by Towsend at 29 de Septiembre 2003 a las 11:25 PM