bannerp.png

« Viento y cucarachas | Main | Gente que pasea por la playa »

10 de Agosto 2003

TowzzzZZZzzz

   Domingo y de vacaciones. Si tuviese aquí una cámara, ahora colgaría un par de fotos para que pudieseis disfrutar del horroroso calor que estoy disfrutando yo. Creo que jamás en mi vida había oído cantar tan alto a las chicharras.

   Y lo peor de todo es que las muy malnacidas han decidido ponerse a hacerlo a la hora de la siesta.

   A la hora de la siesta, parece que el tiempo se detiene. Esas horas en las que te echas en un sofá, viendo la televisión por primera vez en meses, para descubrir que la programación no ha mejorado desde que decidiste dejar de ver la caja tonta. Dos horas en las que sin darte cuenta, pierdes como dos litros de agua sudando; y que sólo notas cuando te levantas y descubres que estás empapado en sudor. Dos horas en las que te encuentras en un estado de duermevela, similar al que te inunda cuando vuelves de marcha a las nueve de la mañana, y llegas a la puerta de tu casa sin saber muy bien como has llegado hasta ahí.

   La siesta, que si dura más de esas dos horas reglamentarias deja de ser un placer para convertirse en una tortura, pues te levantas con un dolor de cabeza espantoso y mala leche para toda la tarde.

   Pero mientras tanto, que me dejen en paz y que no me molesten mientras la duermo. Me voy a colgar un cartel para cuando me eche la siesta en el salón. “Si me despiertas, te mato”.

Posted by Towsend at 10 de Agosto 2003 a las 05:45 PM