bannerp.png

« Interludio | Main | Semana Santa »

15 de Abril 2003

Salas de espera

    Llueve en Madrid (Madrid). llueve mucho. .

    Según he llegado a la Estación Sur de Autobuses, me he encontrado con una chica preciosa, italiana para más señas, que parecía absolutamente desconcertada. Me ha preguntado por el horario de su autobús, y le he acompañado hasta el cuadro de salidas y llegadas. Como aún no estaba su autobús en la dársena, nos hemos ido juntos a tomar un café a una de las carísimas cafeterías de la estación de autobuses. Ella era psicóloga (mi sino) y se ha tomado un tiempo después de terminar la carrera para viajar. De Marruecos a Bilbao pasando por Madrid. Se ha dado unos meses para decidir que quiere hacer con su vida. Hemos conectado durante una horita o así, hasta que una voz monótona ha anunciado nuestros respectivos destinos.

    Cada cual ha pagado su café y nos hemos despedido cuando han anunciado nuestros respectivos autobuses. Hemos intercambiado móviles, y ella ha mentido diciendo que si vuelve por Madrid me llamará.

    He cogido una botella de agua y algo para picar en una maquina expendedora y me he dirigido al autobús. Me he tenido que pelear con doscientas o trescientas marujas, que preguntaban por el autobús para Torrevieja sin guardar el más mínimo orden ni compostura. He subido al autobús y me he dejado caer en los brazos de Murphy.

    Dejo atrás por unos días la locura que es Madrid, que me envuelve con unos brazos huesudos, mientras me da lo que quiero que me de. Es una amante sarnosa Madrid. Te amará, pero te arrancará la vida si se lo permites.

    A las siete de la mañana he llegado a Mojacar (Almería). Hace un tiempo estupendo. Huele a sal y a algas secas. Sin duda, este sitio huele de un modo especial. Noto como empieza a bajarme la tensión.

   ¿He dicho como me gusta este sitio?

Posted by Towsend at 15 de Abril 2003 a las 02:29 PM