bannerp.png

« Descanso vacacional | Main | Adicciones »

21 de Abril 2003

Propositos de año nuevo -Tlascateca-

Vuelta de madrugada, en coche. Sin atascos, sin calores. Mojacar-Madrid, parando en Albacete, en 4 horas y media. El Golf de Alberto gruñía al llegar a las Rozas. A él le quedaba aun media hora larga de viaje hasta llegar a casa.

Cuatro de la mañana, y a las ocho en pie. No me despierto "freco como una rosa", precisamente. Si las vacaciones son para descansar, ¿Por qué estoy más cansado que antes de irme de vacaciones?

Vuelta de vacaciones, como veniamos diciendo, y con la mira puesta en varios asuntos:

- Terminar una demanda de cumpliento de contrato que llevo rondando desde hace un mes, sin terminar de cantarle la serenata. Una cinta para mi capa y una llamada al procurador.

- Finiquitar el papeleo para poder colegiarme. Necesito conseguir en dos semanas unos novecientos Eypo (de los cuales, ciento cincuenta tiene que ser para mañana mismo) ¿Algún mecenas dispuesto a comprarse una conciencia?

- Reclamaciones extracontractuales varias. Unas más pesadas que otras. Desde unas facturas estúpidas hasta una pelea con un seguro, verdaderamente jugosa.

- Conseguir varios teléfonos. El de la vecina, el de la pelirroja de la minifalda...

- Terminar de leerme varios libros que tengo a medias. Todos y cada uno de ellos intrascendentes. ¿Alguien me recomienda algo bueno para leer? ¿Jonatan? (Por cierto; ¿cómo se acentúa tu nombre?)

- Pasarle la ITV al coche.

- Recordarle a Laura lo de la colonia (ejem, ejem). La de Sándalo, esa que había en la tienda de Crabtree & Evelyn.

- Añadir algún enlace a esto y tocar los colores a lo loco, emulando a Mario.

- Hacer lo mismo que todas las noches; ¡Tratar de dominar el mundo!

- Buscar una causa por la que manifestarme; Echo de menos correr perseguido por la policia. No hay nada que me motive más a correr -y mucho- que ser perseguido por un madero, vestido de Juez Dredd.

Posted by Towsend at 21 de Abril 2003 a las 05:59 PM