bannerp.png

« Trabajando de sol a sol | Main | Al sol cual vil lagartija »

2 de Abril 2003

Muñecas de carne

   Pues mire usted:

   Paseando por la calle me he encontrado una mujer tirada en la acera. Como parecía estar en buen estado, me la he llevado a casa, porque he pensado que estaría perfecta en la salita azul, al lado del jarrón de la dinastía Ming. No me miren ustedes así, cada cual tiene sus gustos y este, a menos que al Sr. Ansar se le meta entre pelo y pelo del bigote, ES un país libre. Si yo quiero llevarme a casa una mujer porque hace juego con las cortinas, pues me la llevo. ¡Faltaría más!

      La he lavado bien, porque el humo de los coches y la mugre madrileña habían deslucido ligeramente el acabado. ¡Un modelo nuevecito! sólo le faltaba moverse. Ha sido en ese momento cuando me he dado cuenta de que me había llevado un cadaver a casa. ¡Una muerta en mi salón, y yo con esto pelos!

   Lejos de ponerme nervioso, he decidido dejarla tal cual estaba, desnucada pero impoluta y vestida de domingo en su sillón de orejas. Parecía feliz cuando le he cogado del cuello un ambientador pino.

   Cuando al cabo de un rato he salido a la calle, la s'eña Mari, la portera me ha mirado con ojos inquisitivos al tiempo que me decía "Hay que ver, que ya estamos otra vez con los dichosos ruidos, ¿eeeeh? A ve' si somo' un poco má' discreto', hombre, que luego me se queja el resto de vecino' y hay que llamar a a la pulisia". No lo hace aposta la buena mujer. Simplemente no se da cuenta que cada uno debe ser libre para tener en casa las mujeres que le dé la gana. Cualquier día debería venirse a casa a ver mi colección de mujeres. Tengo algunas desde hace años. De hecho, creo que sería una excelnte adquisición para la colección.

   ¿Oh si, le repito que me la encontre así. Qúe le hace suponer que yo tengo que ver algo con su estado?

   Si. Dejé la medicación hace un par de meses, pero el medico dice que ahora estoy mucho mejor.

   Ta Daaaaaa

Posted by Towsend at 2 de Abril 2003 a las 05:09 PM