bannerp.png

« Chuecatown | Main | y fin de Abril »

29 de Abril 2003

Más sobre la moda femenina

   Medio dormido en el autobus, me he dado cuenta de una cosa que ha llamado mi atención. La chica que llevaba al lado, llevaba un bolso mnúsculo. Enano. Era imposible que nadie llevase ahí nada más grande que un cepillo de dientes o el abono transportes enrollado a modo de canutillo. Luego he mirado a sus pies y me he fijado en que tenía un bolsa de una tienda llena de cosas. Una bolsa de papel duro, de "Zara".

   Tampoco era una bolsa muy grande, apenas cabría una camiseta en ella o un jersey. Pero la llevaba llena de cosas que normalmente estarían a buen recaudo en el bolso. Una cartera, un libro, algo de maquillaje.

   Al llegar al intercambiador, he seguido mirando a las chicas que pasaban -Bueno, vale lo hago siempre, pero esta vez se trataba de un experimento estadístico. ¡EmeA, ayúdame!- Y me he fijado en que buena parte de las chavalas hacían lo mismo. Llevaban bolsitas de papel duro, de tiendas, de la mano, mientras que llevaban un bolso enano debajo del sobaco. ¡No solo se dejan el dinero en la tienda; si no que además le hacen publicidad gratis!

   Las bolsas que más se dejaban ver eran las de "Zara", "Mango" y "Enrrico". Todas ellas tiendas "pijitas" -por llamarlas de alguna manera- ¿Se imaginan a una chavala con una bolsita de pongamos el "Sepu" o de "Almacén Don Manolo"?

   ¡El colmo de esto ha sido cuando ha pasado una chica que llevaba una bolso de cuero, que imitaba una bolsa, con la publicidad de "Glam". Ya no se trata de hacerle la publicidad a la marca de la ropa; se trata de hacerle la publicidad a la tienda que vende la ropa.

Posted by Towsend at 29 de Abril 2003 a las 12:25 PM