bannerp.png

« Semana Santa | Main | Propositos de año nuevo -Tlascateca- »

17 de Abril 2003

Descanso vacacional

    Llevo dos días discutiendo conmigo mismo si debo escribir aquí o no durante las vacaciones. Después de todo, SON vacaciones. Claro que esto del Blog no es una obligación; si alguna vez sintiese que lo es, dejaría de escribir para siempre.

    Llegar a Mojacar ha tenido varios efectos sobre mi.

   - En primer lugar, mi tensión arterial ha bajado hasta colocarme sólo por encima de la ensalada de gambas en la pirámide alimenticia. Me pasa siempre que llego aquí; hasta dos o tres días después, mi biorritmo se acerca al de una folio de papel.

   - En segundo lugar, y directamente relacionado con esa bajada de tensión, mis defensas se han tomado sus vacaciones y el resfriado que llevo conteniendo todo el invierno a las puertas de la garganta, se ha hecho fuerte en las amígdalas y amenaza con tomar todo el cuerpo. En la farmacia sólo me dan cortafrioles y cosas por el estilo, que realmente no me surten ningún efecto.

    Sospecho, por sospechar sin ningún fundamento científico que este resfriado puede tener alguna relación las salidas intempestivas con nocturnidad y alevosía que estoy perpetrando desde hace un par de semanas (El martes llegué a casa a las cinco de la mañana). Culpa mía sin duda, el dedicarme a estar en camiseta, para demostrar que como buen madrileño, estoy hecho al frío, y pueden estar lloviendo gatos y perros, que yo, muy macho, aguantaré con una camiseta de manga corta.

    Constipado y todo, puedo asegurarles que esta noche me voy de copas, que me quedan dos días y pretendo apurarlos al máximo.

Posted by Towsend at 17 de Abril 2003 a las 09:15 PM