bannerp.png

« Esperando una nota | Main | Es tiempo de protesta »

5 de Marzo 2003

Una de caraduras

Cuando comencé este blog, pensaba contar cosas -más o menos- divertidas que me ocurriesen en el trabajo. Una especie de anecdotario sobre la in-Justicia que preside el mundo de los abogados y mercanchifles jurídicos. Como siempre, parece que la realidad supera la ficción en cuanto a la cantidad de disparates de los que es capaz la gente para conseguir llevar a buen término sus intereses; sean estos justos o no.
Vamos allá...

Un cliente, que tiene en -uno de esos degradantes y abusivos contratos de- leasing una furgoneta de reparto lleva esperando más de dos meses que la empresa -propietaria de la furgoneta- le remita el recibo actualizado del seguro. Como no lo llevan encima, la policía ha multado repetidamente al conductor de la misma por no llevar encima el recibo y han amenazado con retirarle el carné de conducir a un pobre señor que sólo intenta cumplir con su trabajo.
Esta mañana, la guardia Civil -ya no tan caminera- ha inmovilizado el vehículo (normal).

Puestos en comunicación con la empresa, tienen la desfachatez de decir que "prefieren pagar mil multas antes que atender a reclamaciones estípidas" (Si, amigos, eso es literal).

¡Como me gusta este país!

No sólamente te dejan sin instrumento de trabajo, si no que además te dicen a la cara que no les importa. ¡Y algunos seguimos convencidos de que la Ley es Buena y es para Todos!

Me parece que voy a sacar el gorro de preparar denuncias.

Posted by Towsend at 5 de Marzo 2003 a las 04:58 PM