bannerp.png

« Disculpas | Main | Cerrado por enfermedad »

18 de Marzo 2003

Respuestas automáticas

   Cuando crees que ya has conseguido superar el pasado, el pasado viene y te escupe a la cara. Después, el presente te pega una bofetada y se marcha muy ofendido por algo que comentaste sobre el pasado. Y si el presente tiene mas curvas que la carretera de Navacerrada y le huele el pelo a esencia de azahar, entonces el pasado también se irá llorando, mientras tu te quedas pensando en un futuro sin presente ni pasado. Jódete.

   Recapitulemos:

   Siempre las hemos llamado respuestas automáticas. No se de donde salió la broma, creo que de una película, pero no recuerdo de cual. Puedo asegurar que un correcto conocimiento de su uso puede salvar más de una relación.

   Veamos unos cuantos ejemplos de las respuestas automáticas que más tendrá que usar en su vida de pareja.

   - "¿Me quieres?"

   - "¿A que viene esta pregunta?" ERROR. La duda lleva al Miedo, el Miedo al Odio y el Odio al lado oscuro. Tu tienes muy claros tu sentimientos por ella. Cualquier asomo de duda equivale a que no estás seguro de la relación, y por ende a que no la quieres.
   - "¡Pues claro!" Con decisión. Con energía. Un tipo muy macho, si señor.

   - "Has visto la falda que lleva [insertar el nombre de la mejor amiga de tu pareja]?"
   - "Si, muy bonita". ERROR. ¡La has mirado! ¿Pero qué clase de novio y/o pareja eres? como te atreves a mirar además la falda su mejor amiga? Esta noche no hay mambo, muchacho.
   - "No. ¿Llevaba Falda?". De hecho, bien podrías preguntarte quien era la tía esa y qué hacía con vosotros; claro que esa línea de argumentación podría llevarte al maravilloso mundo de "¿Cómo es que no te acuerdas de mis amigos? ¡No me quieres lo suficiente!"

   - "¿Te has fijado en la rubia del fondo de la barra?"
   - "Si. Es una golfa" ERROR. Las mujeres no son golfas. De hecho los putones verbeneros que adornan las barras de nuetros bares ni siquiera están ahi. No hay cuchara.
   - "No. Sólo tengo ojos para ti". y con esto pones una gran sonrisa de bobo. A algunos les bastará con poner la cara que ponen el 90% del tiempo.

   y así llegamos a la GRAN respuesta automática.

   -"¿Nos vamos?". Ojo, esta frase no implica necesariamente que tu pareja quiera abandonar el garito donde estéis apara ir a practicar unas cuantas relaciones sexuales de buen termino. Simplemente puede implicar que está cansada y que quiere irse del garito.
   - "No". (Me lo estoy pasando bien. Y si no es para follar, ¿para que nos vamos a largar?) ERROR-
   "Si".
(Me estoy aburriendo como una ostra, te dejo en casa y me pongo a jugar a la PS)ERROR
   Asi que sin duda alguna, la respuesta correcta es:
   -"Lo que mi pichoncito quiera". Y sanseacabó

   Un último apunte. El uso de estas respuestas automáticas NO es una capitulación sin condiciones ante las exigencias de nuestra pareja. Debe notarse que son Respuestas condicionas al más puro estilo de Paulov. Al oir la pregunta, no solo contestaremos; si no que moveremos el rabo –con perdón- y segregaremos saliva. Si la pareja llega a creer que son respuestas verdaderas, entonces perderá toda la gracia y la psicología de las mismas puede verse alterada.

Posted by Towsend at 18 de Marzo 2003 a las 01:06 PM