bannerp.png

« Una de caraduras | Main | Gente rara »

6 de Marzo 2003

Es tiempo de protesta

A sugerencia de Sanscrit -¡Saluda, bonita!- Hoy vamos a quejarnos.

Vamos a quejarnos porque podemos, a pesar de que a algunos les gustaría que no pudiesemos abrir la boca (¡Viva Labordeta!). Vamos a quejarnos porque nos están asfaltando las playas. Porque la democracía que tenemos es vergonzosa y porque Trinidad Jimenez está mucho más buena que Elvira Rodríguez.

Vamos a manifestarnos porque a pesar de que ya nos estamos manifestando, no nos hacen ni puto caso y vamos a ir a una guerra -ni mejor ni peor que cualquier otra, no se engañen-, esgrimiendo la legalidad internacional, cuando el principal instigador de esa guerra se pasa la legalidad internacional por el forro de sus caprichos (Visite Guantanamo Bay, para un bonito ejemplo).

Vamos a rasgar nuestra camisa porque los alquileres son cosa de locos y las hipotecas de majaretas. Porque los trabajos fijos y bien remunerados es algo que nosotros no hemos sabido lo que es; y nuestros hijos jamas sabrán que fue. Porque al grito de ¡pleno empleo! ahora hago las mejores hamburguesas de España y parte del extranjero.

Vamos a llorar ante las instituciones -porque el que no llora no mama- porque la educación es una mierda. Porque tenemos un país de freaks, que es lo que nos merecemos, donde Tamara es famosa y Barbacid se tiene que volver a Estados Unidos. Porque los chavales creen que no hay pasado; y lo peor es que saben que no hay futuro

Vamos a gimotear porque estamos mamados. Porque las chavalas no nos hacen ni puto caso. Porque la última copa era de garrafón y porque ya es tarde.

Y cuando todo acabe, nos daremos la vuelta, y entonces - Y solo entonces- reiremos.

Posted by Towsend at 6 de Marzo 2003 a las 11:18 PM