bannerp.png

« Sarejevo Vs Las Rozas | Main | ¡Vaya mierda de día! »

20 de Febrero 2003

Ya queda menos

Hoy he cumplido -bastante- fielmente con el horario de la biblioteca. Creo que a la señora de las gafas empiezo a gustarle. Ya me saluda por las mañanas al abrir y por las noches al cerrar.

Por lo menos han vuelto las chicas. Empezaba a creer que no volverían jamás esa biblioteca y que ello se podía deber a algo relacionado con mi higiene personal, ¡pero les aseguro que últimamente cuando me ducho, hasta me doy con piedra pomez en los sobacos!.

No se si merecerá el esfuerzo intentar meterme una asignatura a capón en una semana. De momento sólo ha servido para acabar harto de los Blues Brothers (Mañana me llevo otro disco) y para descubirir que después de muchos años de carrera, aun no he aprendido a estudiar.

Me paso los últimos días haciendo esquemas y resúmenes del temario, claro que si no te has estudiado previamente dichos temas, esto no tiene demasiado sentido.

Dentro de escasos 5 días les cuento si este sistema de estudio tan fabuloso Me-rasco-las-bolas-hasta-una-semana-antes-del-examen sirve para algo. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde; y creo que es precisamente por ello que confio en mi capacidad para estudiarme 300 folios mecanografiados a doble espacio, llenitos de temas de Derecho Procesal de Ejecución y Criminal en un tiempo sobrehumano.

-¿Me estás mirando a mi, pila de papeles?

Creo que empiezo a ver borroso; juraría que el tema 64 se está riendo.

Me pego una ducha y a repasar lo que he estudiado hoy.

Posted by Towsend at 20 de Febrero 2003 a las 09:09 PM