bannerp.png

« El examen de ayer | Main | Una vida en un billetero. »

26 de Febrero 2003

Vuelta a la normalidad

Sin vacaiones elegantes como algunos en el Caribe. Sin vacaiones divertidas en la nieve como otros. La vida no se ha parado porque yo me haya tomado dos semanas libres para preparar el examen. Nada ha cambiado en el breve periodo de tiempo que a mi se me ha hecho eterno. Mientras yo iba y venía de la biblioteca, el trabajo se me acumulaba en el despacho, y ahora me pasa factura. O mas bien, para que pueda pasarle la factura yo al trabajo voy a tener que hacer horas extras.

En estos momentos, me gustaría meterme debajo de una colcha bien mullida y esperar a que todos se callasen a mi alrededor diez minutos. Quedarme muy quieto y pasar desapercibido como hacen los niños. Si y no los veo, quiza ellos no me vean a mi. Quiza en una empresa grande, el sistema funcione. Si no haces nada que destaque por encima de la media, nadie sabrá ni que estás ahí.

Pero me temo que esto no funcionaria en el despacho. Somos cuatro gatos, y resulta que soy más imprscindible de lo que creía. En apenas dos semanas, casi dejan prescribir dos plazos de entrega de instancias. Y eso que soy el nuevo que se supone que no sabe nada -ni tengo porque saberlo, coño- Mucha responsabilidad en muy poco tiempo.

Intento no verme superado por la cantidad de asuntos que me están tirando encima; dar un aire de profesionalidad. "Todo está controlado" me digo a mi mismo, pero cuando me enfrento a un tema nuevo, a un asunto del que no engo ni repajolera idea de como abordarlo, tengo que volver a estudiar -¡Y yo que había jurado no volver a mirar un libro de texto una vez terminada la carrera!-

Me voy a dar un plazo. Dos semanas para ponerme al día. Si no lo consigo, entonces es cuando gritando "¡de perdidos al rio!" me largaré otras dos semanas de vacaciones sin decidir previamente el lugar. ¡Si apruebo, claro!

PalmeraExtremadura.jpg Aquí mismo, perdido dos semanas

Posted by Towsend at 26 de Febrero 2003 a las 10:55 PM