bannerp.png

« Febrerillo el loco | Main | Ya queda menos »

19 de Febrero 2003

Sarejevo Vs Las Rozas

Como todos ustedes saben - Y si no lo saben, se lo digo ahora- Vivo en las Rozas de Madrid. Municipio que desde hace un año ya se ve empantanado por la obras de remodelación de la Calle Real y sus aledaños.

VistaHaciaAyun.jpg

A imitación de su colega majariego -que no majareta ¿o si?- nuestro eminente Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal comenzó hace ya un año una faraónica obra que no tiene visos de ser terminada en breve plazo -¡Hay que recordar al rebaño que estamos en año de elecciones y que el Consistorio trabaja por su bien!-

Así pues, para realizar los escasos 300 metros que hay desde el ayuntamiento hasta la bocacalle que da a la biblioteca municipal, te encuntras con 6 señales de paso peatonal, 2 charcos difícilmente franqueables (me imagino a una señora mayor con su carrito de la compra saltando grácilmente sobre estos pequeños oceanos), 3 desvíos provisionales y ¡asombrense! un callejon sin salida.

FinalGranVia.jpg


Total de tiempo empleado 20 minutos -más o menos-


Mención aparte, merece el pelotazo inmobiliario que ha sacudido la zona como un huracán. Estos flamantes edificios que ven ustedes aquí ocupan un terreno que en tiempos se suponia que estaban destinados a parque público. ¡Bravo!

Obras.jpg

Por cierto y ya que estamos en ello; estos dos jovenes que se la están jugando para rematar ese altillo, están encaramados sin ningún tipo de arnés de seguridad, aunque en la foto, al estar tomada a contraluz no se pueda apreciar.

Pabernosmatao.jpg


¡Otro día hablaremos de la incidencia del alcohol en los accidentes laborales en el ramo de la construcción!

Posted by Towsend at 19 de Febrero 2003 a las 10:37 PM