bannerp.png

« En la biblioteca | Main | Sarejevo Vs Las Rozas »

18 de Febrero 2003

Febrerillo el loco

Hoy ha nevado en Madrid. No es algo fuera de lo común que ocurra esto en Febrero. Ya anoche, hacía un frio que presagiaba una buena nevada, pero esta mañana se ha levantado clara y despejada. He agarrado los bártulos y me he ido andando hasta la biblioteca. Donde he estado -intentado- estudiar.

He vuelto a comer a casa. Me he hechado la siesta -apenas media hora- y he salido dispuesto a dirigirme de nuevo a la biblioteca -donde por cierto; sigue sin haber feminas; todo lo más un par de pijos de empresariales-

Según salia de casa, he notado como caía un copo de nieve del tamaño de una moneda de céntimo en mi cara. No caía copiosamente, pero daba la sensación de que si la dejaba, cuajaría en un par de horas.

He entrado en la biblioteca y he estado estudiando media tarde. Cada vez siento mayor peso a la hora de pasar y repasar los temas que tengo que estudiar. Hoy apenas he podido releer unas 30 páginas de apuntes.

Tres horas y media despues, con un fuerte dolor de cabeza, he salido huyendo de esa cárcel y me he dirigido a paso ligero a casa. En el camino, al intentar bajar por una escalera, me he resbalado, dejandome los riñones en los escalones.

escalerahelada.jpg


Resulta que tras la primera nevada, ha estado lloviendo un poco, con lo que la nieve se ha helado en el suelo. Este hielo ha quedado cubierto con una segunda nevada; por lo que parece que es nieve polvo, cuando en realidad nos encontramos ante una trampa mortal.

¿Coincidencia? No lo creo.

Posted by Towsend at 18 de Febrero 2003 a las 08:47 PM