bannerp.png

Main | La tercera edad. »

9 de Febrero 2003

Blog. Blogg. Blooooog...

Hola a todos:

Esto es un blog. O eso dice Jose. Se supone que el palabro proviene de "weB LOG", y viene a ser un diario de los de toda la vida, pero colgado en internet. Lo novedoso del invento estriba en que ahora no sólo desnudas tus pensamientos para ti mismo; si no que cualquiera que conozca la dirección del bluojj puede acceder a ellos.

Me parece a mi, que esto de los blhöggs es el summun del exhibicionismo en internet. A diario (o más bien, cuando te viene en gana) abres tu cabecita para que miles de personas, o sólo tus amigos, que son los que conocen la dirección (hasta que uno de ellos la publica en cualquier forucho de internet), te puedan analizar

Conviertes tus gustos y afiones en doctrina y artículo de fe, creyéndote poseedor de la única y auténtica Verdad, y humillando a quienes no comparten tus pensamientos.

Te pones metafísico, preguntándote por el sin-sentido de la vida y por la injusticia en el mundo. Acabas encontrando la solución a todos los problemas de la existencia (que casualmente, siempre pasan por acabar covertido en un sanguinario Dictador mundial), Y le achacas la culpa de todos tus males al gobierno. A este y a los anteriores.

A las dos semanas, estás harto de buscar algo trascendente que contar, y empiezas a poner fotos (tuyas y de tus amigotes) de la última fiesta en la que estubiste, citando a malos poetas o, lo que es peor, enlazando páginas absurdas que sólo te interesan a ti y a otros cuatro colgados como tu.

Bueno, pues yo no voy a ser menos.

Espero veros por aquí.

Posted by Towsend at 9 de Febrero 2003 a las 06:43 PM