Votantes a la cospedal

Ingredientes:

  • Una crisis económica y de régimen.
  • Tres sueldos de origen público y la presidencia de una Comunidad Autónoma
  • Un escándalo de corrupción casi sin precedentes.
  • Un presidente metido en un bunker.
  • Unos votantes medios del Partido Popular (5-6 en la escala ideológica del CIS)
  • Una ILP con más de un millón y medio de firmas y un 90% de apoyo en las encuestas
  • Una peineta.

Asumimos una presidencia de una Comunidad Autónoma y desde el primer momento recortamos en todo lo social que se nos ocurra, sanidad, educación, dependencia, y por supuesto eliminamos completamente los salarios de los representantes en el Parlamento al tiempo que cobramos tres sueldos de origen público.

Ponemos a cocer a fuego lento un caso de corrupción interno del partido en un puchero que intentamos tapar con mucha fuerza para que no se salga ni una pizca. Cuando el fuego aumenta de potencia, el caso rebosa y el puchero salta por los aires, comienza a  añadir de forma constante  todo tipo de declaraciones que le darían vergüenza ajena hasta  a tu madre, que enseñaba a tus parejas ,con mucho orgullo, tus vídeos de las obras de teatro infantiles donde te vestían de patito y bailabas descoordinadamente hasta tirar a algún compañero del escenario.

Durante toda este proceso ve sazonando la crisis económica y de régimen con un Presidente del Gobierno y del Partido escondido en un bunker del que no se tienen pruebas de vidas fehacientes porque en sus comparecencias a través de la televisión de plasma se olvida de enseñar la portada de “La Razón” de ese día.

Prepara un lecho con los pliegos de la ILP firmados por los ciudadanos y como seguro que te han sobrado algunas de esas declaraciones tan ingeniosas  añádelas. Aquí te dejamos algunas ideas como llamar Nazis a quienes defienden la iniciativa de forma pacífica.  o en la previa a pasarte por el forro la citada ILP (paso fundamental para que la receta salga bien) haz otras declaraciones cargadas de empatía algo  como que tus votantes se aprietan el cinturón antes de dejar de pagar la hipoteca 

Finalmente en el lecho de la ILP denegada,  sirve la crisis,  tus recortes y los casos de corrupción,   en una fuente de plata ( encadénala a la mesa no sea que te la robe la chusma), y dáselo de comer a tus votantes en las anteriores elecciones generales (ocúpate de que se coman hasta la última brizna no sea que vengan los perroflautas  nazis a comerse las sobras) . Justo después, ponte la peineta y prepárate para disfrutar de un magnífico banquete, ha llegado el momento tan esperado, sí, el de comerte a tus votantes, pero ten cuidado que se indigestan.

 

 

 

email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *