Puchero de conferencia
Ingredientes:
- Unas normas y un horario acordados por todas las partes
- Un resultado previsiblemente adverso.
- Un pollo de Ikea
- Un proceso paralelo
- Una web y canales informativos orgánicos
Fijamos unas normas acordadas por todas las partes y las mandamos a todos los comensales del puchero. Es importante que todo ello llegue desde una cuenta orgánica, firmada por responsables orgánicos y en PDF (con los logos de la organización mejor que mejor).
Ponemos a cocer a fuego lento las normas y las dejamos funcionar a su aire, con toda tranquilidad, hasta que empiece a hervir. En ese momento cogemos el resultado previsiblemente adverso y lo echamos. Si paráramos aquí la receta nos saldrían unas lentejas a la “Si quieres bien y sino las dejas”, pero no es lo que estamos preparando.
Ahora cogemos nuestro pollo de Ikea y comenzamos a montarlo, sé imaginativo/a,cuanto más mejor, para esto no hay instrucciones,el límite es el cielo o el pudor que tengas.
Después de montar tu pollo traspasas todos tus ingredientes (los demás los dejas fuera) a un puchero confeccionado a la medida. En ese puchero verás transformaciones milagrosas de las normas, los horarios, las acreditaciones, los votos, esa es la magia del puchero. Verás como poco a poco sale el resultado que tú quieres, ya sin ningún tipo de esfuerzo ni debate (los documentos y las enmiendas que tengas déjalos a parte, que eso de programa, programa,programa está muy viejo)
Finalmente presentamos el puchero a través de los canales de información orgánicos y solo queda disfrutar con el resultado (Recomendamos encarecidamente tener moderación en el número de veces que preparamos esta receta porque el puchero de conferencia repite mucho y da acidez).
Nota: Cualquier parecido de esta receta con hechos reales sucedidos recientemente es mera coincidencia… ¿O no?
[…] organización donde no conseguíamos ser mayoría o anular parte de su impacto donde ni haciendo un puchero de proporciones épicas lo […]