59″ en la facultad

Hoy en la facultad asistí a un acto organizado por un colectivo denominado “La promotora”. En dicho acto políticos de primera fila, de distintas organizaciones “a la izquierda del PSOE” como se definía el acto , debatían utilizando un formato muy similar al del programa de televisión y también se contaba con cometaristas procedentes del mundo académico principalmente, pero también con la presencia de gente como Nacho Escolar
Lo mejor del acto es la originalidad, creo que cuando la gente trabaja y piensa y repiensa sea cual sea el resultado se merece un aplauso y en este caso para mí, la gente de la promotora lo merece. Estuvo bien el formato en cierta forma porque mantuvo la tensión, hubo momentos en los que los “turnos extra” las réplicas y las contrareplicas entre los participantes se sucedían.
Lo menos bueno o lo malo, que quizás los temas escogidos eran demasiado generales y eso unido al escaso tiempo, se ha echado de menos la profundidad del debate,como he oido por ahía ha sido “mucho espectaculo”.
Quizás habrá que darle un par de vueltas a la forma de funcionar, pero creo que por ahí van los tiros de hacer cosas críticas en la universidad.
Salud!

email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *