Junio 4, 2008

Momoko

Un post que debo recientemente y no quería dejar pasar.Eso sí, como voy a hablar de muñecas, voy a usar esto de la entrada extendida para que no se quejen los señores de que les obligo a visualizar muñequitas en pantalla :3
--->

Hace unos días estuve hablando con unas amigas y salió a la conversación uno de mis ponis :siempre me fastidió que las Barbies no se pusieran de pie solas. Tanta propaganda, tantos millones de muñecas vendidas y oye, si no las sujetas se van de lado. Un frustre.
Aparte del tipito y de las pintas, claro,pero ese es otro asunto.

Así que cuando una buena amiga e inductora de vicios jugueteros varios me enseñó esto:

(¿Veis que en la foto está de pie solita? pues no es Photoshop, es que son así)
acabé resbalando sobre mi cuenta de Paypal y encargando una Momoko (concretamente esta, la Slow Smile Trad. Más mona y menos zorrón...igual que la Barbie, vaya).

Y disimuladamente os he enlazado ya la página oficial y la tienda online dónde la compré (cof,cof. No miréis mucho esa web, es malvada. Mucho). En fín,vicios. Una que no fuma, no bebe,no quiero un Ipod y la DS me la regalaron; pues en algo me he de gastar el dinero además de en tebeos...

Luego tengo que aguantar que me digan que no soy lo bastante friki. Eeeeen fín :3

Posted by Delfina at 5:05 PM | Comments (9)

Septiembre 12, 2006

Stop raping my childhood, kthxbye

Primero fué The Pony Project, que aún dices, bueno,vale.Mi juguete preferido de la infancia convertido en maxianuncio de compresas gafapastoso, pero pase. Ahora les ha tocado el turno a los osos amorosos, pero como es un proyecto enfocado más a los artistas de vynil toys, en su mayoría un colectivo masculino, han elegido específicamente a Gruñón, que es así como el más cool y con potencial de malotismo.

Ya, ya sé, los de Star Wars tienen su gracia, pero tendré pesadillas con algunos de esos engendrillos, fijo.Ew.
Qué manía de retorcerlo y malotizarlo todo, desde luego...

Posted by Delfina at 7:42 PM | Comments (8)

Junio 18, 2005

My Little League!

Hace ya unos añitos que caí en el rollo del coleccionismo-revival de los juguetes de los 80 ( que es la forma racionalizada de decir que me estoy vengando ahora que soy adulta y puedo comprarme los juguetes que quise y no tuve por diversas razones.Ya sabéis cómo va eso). My Little Pony,Transformers,los Osos Amorosos, Rainbow Brite, He-Man...de hecho, estoy coleccionando activamente My Little Pony, tanto los antiguos como los nuevos.
El mundillo en internet es bastante extenso, con foros de miles de usuarios, páginas de información...ahora, para mí, una de las vertientes más interesantes es la customización. Un poquito de modelismo, otro poco de maña y un mucho de frikerío, y ya tienes TU transformer,TU Jedi o...

...a la Liga en versión cuadrúpeda.
Hace más de un año que sé de su existencia, y creo que ya se ha enlazado en alguna ML de las que visito (o puede que yo misma en mi antiguo blog), pero no he podido resistirme...si hasta le ha hecho el corte de pelo correcto a Guy Gardner!

Posted by Delfina at 5:18 PM | Comments (13)

Marzo 11, 2005

Gotta catch'em all!

Con la sanidad que tienen en los USA, seguro que se hacen con todos...
Giantmicrobes es un enlace que he encontrado en la revista Muy Interesante -que ya hace años que dejaron de hablar de Einstein para dedicarse a estas pijaditas tan entretenidas- y he pensado "anda, para estrenar el bloj en MT como diox manda". Así que aquí tenemos a los adorabilísimos peluches inspirados en el ecosistema microbiano, con su punto de mala leche incluido.Encuentro encantadores al virus de la gripe y del resfriado común; el de la úlcera es definitivamente premonitorio en mi caso ( y más aún en el de algunos amigos y conocidos, con lo que sería un buen regalo cabrón),y estoy bastante segura de que los peluches de enfermedades tropicales mortales se van a vender como churros entre la comunidad gótica, no sé porqué...¿o conocéis a alguno que no quisiera tener la Peste Negra en casa?

Con lo mona que es la levadura...


(Y sí, estoy evitando el TEMA..Podéis llamarme malvada por no poner un post sin texto con una foto de unas velitas si queréis).

Posted by Delfina at 11:45 AM