« Solecillo! | Main | Superflat »

Marzo 20, 2009

Popitas y cola Hacendado

(Bueno, en realidad era Coca-cola normal, lo del título es una licencia poética para ir ambientando. Tampoco hice palomitas. Pero podría haberlas hecho)

Compro muy poquitos DVDs, principalmente porque hay pocas películas o series que tenga intención de ver más de una vez, y con ir al cine o esperar a que las pongan en algún canal de televisión me sobra.
Mi criterio de compra es bastante particular y errático, y como muestra de ello (o de mi enajenación mental) ahí está mi flamante copia de Dragon Wars.

Que sí, que fuí y me la compré. De verdad de la buena.

Que quede claro que soy perfectamente consciente de que es muy mala; pero necesitaba una peli que pudiera ver varias veces y que funcionase como levantador de ánimos (ver este post al respecto), función que cubre con creces. Dragon Wars tiene:

-Explosiones;
-Dragones;
-Helicópteros y tanques;
-Cobras gigantes de más de cien metros;
-Fallos graves de raccord;
-Cantidades industriales de momentos cómicos, la mayoría no intencionados;
- A Jack Malloy haciendo de ministro de Defensa.

Porque encima, es una película coreana rodada al estilo "vámonos pá Hollywood" ,con actores norteamericanos y con la acción situada en Los Angeles, con lo cual doy por muy bién invertidos los nueve (!) euros que me costó, a cuenta de las risas habidas y por haber (como por ejemplo el Mordor instantáneo. Casi al final de la película, el malo se lleva a la chica a Mordor. No es broma, se ve que está ahí en Los Angeles o algo. Queda la mar de vistoso, pero luego para volver no hay parada de autobús y es un lío) .
Así no duele comprar DVDs oficiales, la verdad...

Posted by Delfina at Marzo 20, 2009 10:10 PM

Comments

Estoy totalmente de acuerdo: lo tuyo es grave. A mí me dolió perfilbajearla y tú te la compras O_O ¡podió! Ahora entiendo tus alabanzas hacia Van Helsing. xDDDDD

Na, en serio, se lo que es la adicción a la caspa.

Posted by: Chache at Marzo 21, 2009 4:37 AM

Por el trozo no se puede saber si es una buena o mala película, lo que sí queda claro es que es un tebeo de tomo y lomo, una heredera de Harrihausen y con una idea poderosa de fondo (dejame adivinar: invasión desde otra dimensión o Tierra paralela?).

Me has convencido, la he de ver más allá de la carátula horrorosa del DVD

Posted by: Radar at Marzo 22, 2009 11:03 PM

Ay, madre mía, casi me dan espasmos viendo el vídeo ese. Nononoooo, así en frío no se puede ver. Hay que verla como tú, con palomitas y cualquier-cola y a partir el pecho porque ayayayaaay, ¡ay! XDDDDDDD

Recomiendo encarecidamente Starship Troopers, peli de la que apenas me acuerdo, pese a haberla visto creo que 8 o 9 veces, incluyendo una vez que la vimos dos veces seguidas, hasta llorar de la risa. Y además (pa los tíos) sale Denise Richards, ¿qué más se le puede pedir?.

Posted by: Sagawa at Marzo 22, 2009 11:40 PM

Radar, llamarla tebeo es enaltecer el guión de esta película. Dragon Wars es un gigantesco "Vayamos del punto A al punto B y entremedias metemos la acción". Ideal, como ya digo, para bajones de ánimo (junto con cocacola y palomitas por supuesto), para quitarle la voz y doblarla con los amigos... esas cosas :)
(La idea base es "artefacto mítico que aparece cada 500 años y que upgradea serpientes gigantes en dragones").Hay amores imposibles, reencarnaciones, polis del FBI, Obiwanes dedicados al pequeño comercio y mogollón de extras muertos. Eso sí, de sangre ni rastro (da que pensar).

Sagawa, he visto Starship Troopers, y más de una vez. Peliculóooon xDDDD

Posted by: Gatasombra at Marzo 23, 2009 4:43 PM

Eh, Starship Troopers mola. La tercera parte además me dejó pilladísimo por el tema religioso. Si la veis ya sabreis por qué.

Gata, te recomendaría que buscaras una pequeña maravilla llamada Zarkorr el Invasor. Con ese título imagino que no tendré que decirte mas xDDD

Posted by: Chache at Marzo 24, 2009 1:52 AM

No estas sola... tengo esa peli desde hace muchos meses.... y como engancha de lo mala que es!!!

Posted by: ruton at Marzo 24, 2009 5:35 PM

Starship troopers es genial, la tercera tambien esta muy bien, de la segunda...mejor ni hablar...

Te recomendaria el libro, es mejor que las pelis XD

Posted by: ruton at Abril 2, 2009 12:16 PM

Suelen serlo, pero es que una cosa son los libros de ciencia ficción serios y otra las pelis chungas palomiteras :D

Hay un momento y un lugar para cada cosa...

Posted by: Gatasombra at Abril 2, 2009 1:56 PM