« Otro meme | Main | Si estáis pensando en... »

Mayo 31, 2008

INDY :D

Por fín he tenido un rato para escaparme y ver Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.A mí me ha gustado, a pesar de una serie de cosas que son un poco "venga,vaa" (no puedo creer que la gente en los foros se queje de lo que se quejan, que si la nevera, que si los etcétera, y no digan nada de los perritos de la pradera. Holy shit).
Ha estado bién. Más Indy, no memorable, no rompemoldes; sólamente una cosa para que nos pusiesemos nostalgicos y viésemos cerrado algún hilo argumental que otro (aaaaaw,qué monos). Vale, me he comprado palomitas y me lo he pasado bién, que es de lo que se trataba :)

Me podéis llamar hereje, pero uno de los mejores momentos en el cine ha sido el trailer de La Momia 3. Porque Indy molamil, y es un clásico y había que verla, pero La Momia...es que yo soy fan.Y encima momias chinas, con el ejército de terracota y JET LI. Pena que el chaval correspondiente tiene pinta de ser mucho más pelmazo de lo que ha resultado ser Shia Lebouf en Indy 4,pero a cambio creo que me reiré más con esta otra. Son para tenerlas juntitas en la estantería de los dvds, al ladito de las dos de Cazafantasmas (hum. Algún día tengo que hacer un post de "mis pelis que me gustan a mí").

Y tengo deberes que hacer sobre Indy, ya los veréis ya...

Posted by Delfina at Mayo 31, 2008 9:11 PM

Comments

La de La Momia tiene a Jet Li y Michelle Yeoh, me la veré aunque no me haya visto la segunda parte sólo por ellos :D

Irónico que después de Hero a Jet Li tenga que tocarle actuar de Qin Shi Huang Ti...

Posted by: Elena at Mayo 31, 2008 9:44 PM

Hombre, a mí la de Indy me pareció una peli entretenida... siendo fan desde niño y todo eso, me encontré con lo que me esperaba, una película de aventuras, entretenida y para pasar el rato...

y bastante es...

Posted by: katakraos at Junio 2, 2008 12:31 PM