« Por fín. | Main | Yo he venido a hablar de mi libro. »

Marzo 11, 2008

Post costumbrista.

No me hagáis mucho caso, es el ibuprofeno el que habla por mí.

Llevo aproximadamente un mes en El Jadida, Marruecos. Tó pabajo según estáis vosotros (según google analytics, vaya).Con lo cual ha ocurrido lo inevitable, que es el advenimiento de la verdadera maldición bíblica sobre las mujeres (el parto, ja. Nadie pare todos los meses desde los catorce a los 50).

Total (tranquilidad los aprensivos, que no voy a hablar de gorrinadas). Que servidora se aprovisionó tal cual llegó de compresas. Reconozco que tenía miedecillo porque mi única referencia sobre el tema por estos pagos había sido un comentario de una compañera de instituto que decía que en Túnez las compresas eran marrones, pero claro, hace más de diez años de aquello y no había nada que temer, oigan; son perfectamente normales, de la casa Procter & Gamble, con sus alitas, su superficie de agujeritos y su plastiquito.

Lo que pasa es que yo soy de Ausonia y Evax de toda la vida, y dudo si lo que estoy viendo es normal y en españa también lo hacen otras marcas que no sean esas, o si es particularidad de aquí.
Niñas, tengo aquí un paquete de compresas perfumadas, y otro que llevan estrellitas estampadas. ¿Esto es normal??

¡Es que me puede la duda!

Posted by Delfina at Marzo 11, 2008 12:32 PM

Comments

Hosti tú, he ido a parar al blog de MAITENA! o__o

Posted by: Aitor at Marzo 11, 2008 3:36 PM

Eso de compresas y hasta tampones perfumados es muy americano, pero parece que aumentan el riesgo de agarrar una bonita candidiasis.

Por mi parte, en la Transilvania rural de 2004 podías encontrar compresas extraplanas en los supermercados sin ningún problema.

Posted by: Elena at Marzo 11, 2008 4:30 PM

Nota mental, no postear nunca bajo los efectos de analgesicos potentes.

Elena, si extraplanas son.Y con estrellitas. Y lo de la candidiasis no creas que no me vino a la mente en cuanto vi el panorama >_<

Aitor, te he visto en La Cárcel,hijo. Cuánta maldad junta la tuya :P

Posted by: Gatasombra at Marzo 11, 2008 8:07 PM

¿¿¡¡Y cómo son los tampax!!??
Las perfumadas sí que las conocía...

Posted by: Rear Window at Marzo 11, 2008 10:37 PM

No veo nada normal en lo de las estrellitas, no, la verdad. Que yo sepa en España ninguna marca lo hace. En los envases sí que suele haber dibujitos chorras, pero nada más. ¿Sería mucho pedir (y demasiado fetichista) que trajeras una a tu vuelta para cotillear y tal? xD

Posted by: Nuria at Marzo 12, 2008 2:32 PM

Nuria, dálo por hecho o_o xDDDDD

Rear, los tampax es un jardín en el que no planeo meterme xD

Posted by: Gatasombra at Marzo 13, 2008 7:03 PM


Yo he visto salvaslips negros -muy chulos-, pero compresas con estrellitas y perfumadas, pues no...lo mejor es que te escanees una, aunque sólo sea para ver la cara que se les queda a ellos XDDDDDD

Posted by: Xisca at Marzo 13, 2008 8:30 PM