« Nokia tiene un concurso... | Main | Blog Day »

Agosto 25, 2007

No me he muerto.

En serio que no.

Es sólo que está siendo un mes de agosto pelín movidito,y entre eso y que me parece que tengo la tensión baja (porque duermo más que si hibernase,empieza a ser preocupante) pues estoy poco menos que desaparecida del blog.

Por cierto, los que dibujáis echadle un vistazo al concurso de novela gráfica que convocan la Fnac y Sinsentido ,que son ocho mil del ala para el ganador ( y como he dicho ya en algunas conversaciones de esas de amigotes, oyes, si gana una historieta hecha a boli sobre la luna y los ciclos menstruales, que no sea porque no tenían dónde elegir).

Yyyy,eso. Los de las camisetas no sufráis, que no he huido a Indochina con el dinero; tengo unas cuantas aquí para enviar en cuanto pasen las fiestas locales.
(Por cierto, para las chicas; si tenéis dudas pedid la normal "de chico" que son las camisetas rectas de toda la vida; que me vais a volver loca entre todas con las tallas o_o. O medid el ancho de una que tengáis que os siente bién y pasadme esa medida, que CADA fabricante tiene unas medidas distintas aunque las letricas de las etiquetas sean las mismas y si me vuelvo a comer otra camiseta por un fallo de esa clase lloraré mucho. He dicho).

Posted by Delfina at Agosto 25, 2007 2:54 PM

Comments

Viendo la cabezera, te ha dado fuerte con los vectores ¿eh? Molan los pingüinos.

Posted by: Gerard at Agosto 29, 2007 4:52 PM

¡Hola, Gata! :) ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Qué tal estás? Espero que bien. Oye, que tengo yo un bote con las monedas 1,2 y 5 cts. Que las podemos juntar y adquirir para comprar tú-ya-sabes-qué-editorial y publicar aquel proyecto tan bonito y marítimo él. ;)

Posted by: Avengers at Agosto 29, 2007 8:46 PM

Los vectores molan mil. Gracias, me alegro de que te gusten los pingüinos :)

Anda, Avengers! :D
Yo tengo exactamente siete centimos de euro sobre la mesa desde que empezó el "incidente", por si acaso...

Posted by: Gatasombra at Agosto 31, 2007 4:28 PM